Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

“ahhhh pero en argentina!!”

Pero no es una acción espejo, lo de las plataformas fue parte de las sanciones impuestas por la invasión, no para prohibir que haya medios que opinen de determinada manera; cualquier medio fuera de Rusia puede opinar como se le dé la gana. Hay un abismo de diferencia.

1 me gusta

Esta re contra verde maximo.
Por ahora la unica posibilidad de enfrentar a larreta (primero hay que ver si los votos de peluca lo acompañan) puede que sea Massa.

1 me gusta

Parte de las sanciones, estan a dos estaciones de ponerles brazalete a todos los rusos que estan en europa. Hay que garparle un traductor caca-español a angel.
Y el boludo te habla de libertad de expresion.

¡¡pero por supuesto que con el campo no alcanza !! , coincido 100% .
“CON LA PROXIMA COSECHA NOS SALVAMOS” ; una de las frases mas repetidas en argentina desde hace 60 años .
no alcanza , pero es el que te permite respirar .

2 Me gusta

image
Hasta nuestro MVP se le ríe
image
Qué ser inferior mamadera, uno que no sabe ni le importa lo que él diga, y él se la pasa opinando y replicando lo que uno dice, cuánta pequeñez :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

la única que mantiene una base mínima del 30% del electorado es cristina , y los gobernadores e intendentes lo saben .

Y bueno ,tanta defensa por tirar agua con una regadera a una planta ???

Las plantas y los animales son entes biológicos no crecen porque hace algo el chacarero.
No hay que comerse el relato de la mesa de enlace y la sociedad rural

no , no es fácil .

El trabajo lo hace la naturaleza: ciencias naturales de la escuela primaria …ni siquiera biología del secundario

Sí, el pj y kirchnerismo va a tener que mantener el frente/arreglar si quiere competir.

1 me gusta

El campo es biología pura …lo del chacarero es vender humo.

Natural es cazar y agarrar vegetales, los cultivos son antinaturales, arar la tierra y sembrar es tecnología.

1 me gusta

No queremos ser Valenzuela …

Ahora sería queremos ser Valenzuela macristas ?? Jajaja

Otro pijazo más al mediopelo macrista

1 me gusta

6 Me gusta

Directo a Bizarreadas también jajaja.

3 Me gusta

Voy de rodillas a EEUU a chuparle la pija al viejo choto de Biden, si los yankees hacen desaparecer Venezuela.

3 Me gusta

Venezuela es un país hermoso. No hay que confundir Venezuela con Maduro, ni Rusia con Putin.

Es más, si te gusta la ideología de esos países, y bueno, cada uno sabrá, son gustos (por lo menos de boquilla: en general los que se hacen pis por esos modelos no se irían a vivir allá ni mamados). Otra cosa es hacerle el aguante a un asesino como los son estos tipos, o como lo fue Bush en su momento: solamente un tereso semi-humano los aplaudiría.

1 me gusta

Jajaja le puso procer al perro, vamo alberto vamo locoo

1 me gusta
3 Me gusta