Cristina entrego el pais en default. Esa te la perdiste parece
Se levanto el default recien a principios de 2016
Es la historia de Argentina de siempre. No es exclusivo de Macri como te lo quieren vender
Cristina entrego el pais en default. Esa te la perdiste parece
Se levanto el default recien a principios de 2016
Es la historia de Argentina de siempre. No es exclusivo de Macri como te lo quieren vender
Lo mando a matar despues de la selfie.
Hasta un chico lo humilla
Lo que tenes que diferenciar en realidad es exportadores de productores. Eso el kircherismo nunca lo entendio. Los dueños de la tierra suena ,indo como slogan pero hay muchos productores medianos y chicos.
Vos y exgone salen con el kirchnerismo, a mi me chupan la verga los k cristina y su sequito de idiotas que tiene a la vuelta. Parece que no pueden salirse de la “grieta”.
Y si son gobierno de quien queres que hablemos? De isabelita?
Vos me citaste por un pensamiento mío que yo escribí no por algo que yo comente sobre este gobierno de mierda del bisexual de alberto y de la vieja chota de cristina. Mira que voy a pensar que esa gente o de cualquier espacio politico actual van a desarrollar industrialmente a la argentina jajajajaja por dioss
Te la hago facil eso de pelearse con la sociedad rural es una pavada. Hay que diferenciar productores de exportadores. Ese slogan dueños de la tierrano sirve de nada.
No es una pavada que vos no pienses igual a mi no significa que sea una pavada. Segui la flecha o te meto preso y te confisco todo kjjjj
Es una pavada de los que sueñan la revolucion. El tema no son los productores. Donde tenes la concentracion real es en la exportacion.
Argentina con los k vive en una guerra mucho peor que ucrania. En la guerra de la inmoralidad
Y cuando me meti con los productores? Mamadera y si hay algunos que estan en los dos bandos se queda con uno que es el de la produccion. El alquiler de la tierra se tiene que terminar de una vez por todas.
No se murio el viejo ridiculo este aun?
Volve Menem! Al menos vos eras fanatico de River.
Toda la mierda que vino detras tuyo, traicionandote y desconociendote, hizo mierda el pais.
Te comiste un verso que la sociedad rural son 5 tipos y cada uno es dueño de una provincia y segun vos alquila la provincia entera. Ya te explique no pasa por ahi. El tema son los exportadores ahi tenes la concentracion real.
Flaco no coicidimos que parte no entendes? Todo bien con vos igual pero no coincidimos esa es la conclusion.
Si en la produccion de alimentos primarios hay que pagar un alquiler por la tierra eso NO ES CAPITALISMO ES FEUDALISMO 300 AÑOS DE RETRASO.
Reducción gradual del deficit
acumulacion de reservas
revision de los subsidios
no reforma previsional
se viene la socialdemocracia europea gente
se viene el aumento de tarifas POR BARRIO, en vez de por consumo… DE CIENTIFICOS…
Se esta hablando de un 80% de aumento en las tarifas de luz