Lo que vos tenés que entender es que el peronismo murió con Perón, lo que ahora se llama Pj o peronismo es solo una imagen desteñida de lo que fué. Ya no hay más peronismo.
No te comas el relato de la progresía… No se tu edad, viviste en esa época ?
Coincido en todo. En el 55 empezo nuestra historia moderna y cíclica de crisis, leves reencauzamientos y peores crisis.
Es así lamentablemente…
No claro ,seguí explicando vos que la tenés reclara
Otra vez se enganchó el KK blureado. Fiel a su ideología, vive colgado de los demás
No te dije que te fueras del país, te sugerí ir al frente a defender a tu héroe Putin, después tranquilamente podés volver.
O no me digas que sos un nazi de teclado nomás… sería una decepción.
Para cualquier KK que se precie de tal, todo aquel que incluye al kirchnerismo entre las causas de porqué estamos como estamos (sin importar qué tan nefasto le parezca que haya sido el gobierno de MM), automáticamente pasa a ser macrista. De manual, jamás falla.
Jajajajaaa, insiste e insiste e insiste . . . nunca vi a nadie que la tenga tan enterrada como este pobre pibe
No hay caso… es de amianto el hijueputa
Te descansan hasta los pibitos, inútil.
Esta gente reaccionó y tuvo más huevos y más decencia que la vergonzante ministra Alcorta. Tal vez no esté todo tan perdido.
Los yankis no dinamitaron su agro, exportan granos e industria.
Yo dije sociedad rural, los dueños de las tierra que no producen ni trabajan solo alquilan la tierra.
llevaste el tema al terreno que te conviene . lo arrinconaste en el famoso : “limpiar inodoros” , frase repetida ininterrumpidamente en los bares de san telmo por los zurdos de la boca para afuera .
de todas maneras y aceptando tu planteo , es mucho mas digno trabajar en blanco y llegar a finde mes con tranquilidad y hasta con algún canuto .
pregunta : después de lo que estamos viviendo en el pais , alguien le tiene asco a algo ??? .
en mi barrio la gente no limpia inodoros , limpia tachos de basura y cartonea con la familia sin ninguna protección .
mucho rififi por aca .
en la sociedad rural también están los productores . los que nuevamente nos van a salvar cuando liquiden los dólares .
por quien los queres reemplazar ? , por barrios de pie ? , por la gente de grabois ? , por la gente de pérsico? , por la gente del chino navarro ? , por el movimiento evita ? , por los seguidores de milagros sala ? , por la gente de delia ? , por la gente de moreno ? . por la gente de quebracho ? , por la Cámpora ? jajajaaa
tendrías que volver a los comisarios políticos de la URSS solo para que agarren una pala .
mira la película completa y no presentes las fotos que te convienen .
en la peli aparece un matrimonio K muy amigable con la ultima dictadura y admiradores confesos de menem y cavallo .
en la peli completa aparece una cristina que llego arañando al 2015 porque consumió todos los recursos que había heredado . ahí tenes la explicación de la bonanza que vivimos . me incluyo .
Solo quiero terminar con el feudalismo papa que parte no entendes? Quiero darle paso al capitalismo de verdad no esta poronga en la q estamos.
Kirchnerismo explícito