Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Mentira. En Argentina, se terminaron los tarifazos

10 Me gusta

Claro, por eso me parecio raro. Ayer el presi dijo basta y el nunca miente

8 Me gusta

jaja larguen la falopa muchachos.
Amigables con la ultima dictadura… :rofl:
admiradores confesos de menem y cavallo – curioso que vengas con mirar toda le pelicula y te quedes con una escena sin ningun tipo de relevancia, idem lo delos milicos. Más aún con todo lo que vino despues en el plot.
se consumio todos los recursos que heredó… :melting_face:
ni se los consumió todos ni los heredó de otro gobierno, los generó ella en parte.

Es incontestable gone esto. Basta con mirar menos de un minuto los numeros.
El SMVM en octubre 2015 era de 372 dolares, el mas alto de la región.

Acá en Comodoro se implementa hace mucho tiempo, una locura

Vergonzante es una violacion a plena luz del dia en palermo en las narices de los cabeza de tortuga de larreta, no la declaración de una ministro.
Ahi lo tenes al pelotudo y su vara moral cacosa, parte mil.

Al final van en cana los 6 macristas violines y Larreta por no ver el auto sacudiendose?

4 Me gusta

si señor , eran admiradores confesos de menem y cavallo , hay documentación de sobra que lo respalda .
si señor, eran amigables con la ultima dictadura , también hay documentación que lo acredita , como por ejemplo la carta de agradecimiento que el matrimonio K le envió al gobernador militar de la provincia por la investigación que se llevaba a cabo debido al atentado que había sufrido su oficina .
por ultimo ; esos valores que presentas son el resultado de un dolar mentiroso , atrasado artificialmente y de un INDEC manipulado .
lo único que te falta es respaldar los disparatados valores de pobreza e indigencia anunciados por cristina en el 2015 cuando viajo a roma . 5% de pobreza y 1,5 de indigencia gracias a la articulación de políticas fuertes y activas .
o vas a recurrir a las declaraciones de Aníbal Fernández respaldadas por cristina sobre que argentina tenia menos pobres que Alemania .
todo esto no quita que lo que vino después fue peor o mucho peor debido a una ley natural que rige en argentina , tan real como la de gravedad . " hoy estamos peor que ayer pero mejor que mañana ".

3 Me gusta

Irrelevante, no pinchaban en ese momento. Ademas si miras la pelicula completa como decis, cfk se abrio a fines de los 90, una de las primeras, y nestor siguio sus pasos

Mas irrelevante aun gone

Podes mirar los indicadores de la uca y admitir que el kirchnerismo bajo 20 puntos la pobreza de principio a fin.

Me decis de mirar la pelicula entera y te quedas con tres guitas.

Estoy de acuerdo con el messista. Somos 20% mas pobres que cuando estaba el riojano.

3 Me gusta

Pero el default de Cristina no era por deuda contraida por ella. Macri defaulteó su propia deuda en pesos. O me perdí de una parte.

1 me gusta

Hay que sacar a este tipo por la fuerza, como habia que sacar a macri en su momento, un golpe de estado.

1 me gusta

El Carlo le estaria vendiendo armas a Ucrania ahora. En fin, ex pais.

9 Me gusta

Y usaría los dólares para traer la F1 (?).

5 Me gusta

Y está bien. Una buena.

1 me gusta

Pero ni te gastes con Maxi amigo, si viene a joder nomás. Yo trabajé afuera como él dice pero no en Miami sino en Noruega, y hacía ingeniería. Podría haberle contestado eso pero va a responder con un mensaje completamente ajeno al mío, utilizando una combinación lineal de palabras como judaísmo, econochantas y macrismo.

Es mejor recordarle que en 2023 se va a tener que volver a comer un gobierno de Cambiemos independientemente de todas las boludeces que escriba.

1 me gusta

Nos lo vamos a tener que comer todos, no sólo él.

La solución es la alternancia entre dos fracasos???
Pobre país , pobre los jóvenes, tener que confiar su futuro entre ambos agrupamientos políticos que no paran de hacer cagadas, y encima siempre son los mismos nombres que se enquistan para seguir currando a costillas de estado…

Se entiende que los jóvenes quieran irse a buscar su futuro en otro lugar, viendo que aca se pasan el testimonio los que antes los cagaron, a los que los van a volver a cagar…

2 Me gusta

Se tiene que abrir un hueco en el arco politico. Esto es un desastre.

3 Me gusta