Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Si expulsas a los diplomáticos del país por cualquier boludes te perdes el seguir comerciando con ellos, que es lo que realmente importa. Hay que dejar de lado la ideología y preocuparse por ganar guita que es lo que más nos falta

3 Me gusta

Exacto. Para los negocios, no hay banderías.

1 me gusta

Si un encargado de negocios de un país periférico hace esa declaración fuera de todo lugar protocolar y diplomático y el gobierno calla, después no nos asombramos que un embajador de un país más importante directamente le imponga órdenes o lo mee…

No me imagino a un encargado de negocios de ese país diciendo esto mismo en Francia, Alemania o en USA…porque directamente le dan un paradón en el culo…así de simple.

Claro porque nuestro nivel de negocios con Ucrania es el más importante, ahora descubrimos que es nuestro principal socio comercial…por eso ni embajador mandaron para acá…mira vos.

7 Me gusta

Te imaginás bastante mal, están pataleando en todos lados, no hay que ser adivino para darse cuenta de que está sucediendo. Lo que sucede es que nadie les está dando bola, sencillamente.
Además sería de tremendos soretes de nuestra parte, encima que sufren una invasión, pegarles un voleo en el orto porque no les gustó la respuesta oficial. Por suerte, en esto no actúan como vos pretendés, son sensatos.

1 me gusta

Pero obvio que no. No tenemos largo plazo. Esto es un desastre. Pero no digamos que los políticos son inútiles, puede ser un discurso peligrosoooo (!!!)

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me parece perfecta la solidaridad con Ucrania, pero con Palestina NUNCA se solidarizan. Pero bueee ya sabemos que el “país” (si se lo puede considerar país a ese invento creado por los ingleses) que invade Palestina desde hace décadas, tiene impunidad para hacer lo que quiera, incluido el genocidio. Lo gracioso que siendo los agresores, quedan siempre como las víctimas estas basuras.

1 me gusta

Hay que empujarlo del tren

1 me gusta

Bueno, pero fuma porro en San Isidro, no en la Matanza.

si evo , lo único que falta es que Bolivia sea un pais guerrero e imperialista , no aclares que oscurece .

Son cagones no sensatos. Un encargado de negocios tiene que mantener su nivel diplomático no hacerse el loquito o decir cosas que no corresponden…
Después nos quejamos.de.las.barbaridades que la ex azafata hacía en el reino unido cuando era embajadora, pero cuando otro las hace acá, callamos la boca…

1 me gusta

aca no hay buenos y malos . estados unidos invadió irak con la excusa de establecer una democracia y terminar con un tirano . ni armas nucleares encontraron , reconocido por ellos mismos .
raro , muy extraño , porque en arabia saudita o emiratos también existen tiranías , " según los estándares occidentales " , que aplican condenas brutales y someten a las mujeres . pero como son sus aliados no se meten .

2 Me gusta

Estás diciendo cualquier cosa, yaca. No tenés la más mínima idea de cómo se mueve ese mundo. Decir ‘No nos conformó la respuesta argentina’ no deja de ser una opinión, no es ‘hacerse el loquito’.

Si esa manera delirante de razonar (a Dios gracias es solamente tuya) fuese correcta, el resto del planeta deberían ser cagones entonces, que no nos echaron a patadas de todas partes por las pelotudeces que dicen no ya ‘un encargado de negocios’, sino y lisa y llanamente las más altas autoridades de nuestros gobiernos. Por suerte para nosotros, no funciona así.

si argentina tuviese una política exterior coherente y solida ligada a sus intereses comerciales y estratégicos te daría la derecha .
pero no es así . imagínate al representante de ucrania en argentina con el cesto de su escritorio repleto de bollos de papel de tanto escribir al pedo por los cambios en las declaraciones oficiales .
le agradezco . no le agradezco , le vuelvo a agradecer , no le agradezco una mierda jajajajaa

3 Me gusta

Vos.segui creyendo que hay un solo malo en el.mundo y que lo que venden los.medios captados.por.los.yankies son buenos, y cuando te despiertes te vas a dar cuenta que la realidad es.otrs. Todos son malos y defienden sus intereses…

Y el tema del diplomático, no puede decir semejante estupidez. Es así, te guste o no a vos. Hay normas que se respetan y que ese señor no lo hizo.

Después las incoherencias de nuestro gobierno, ya las sabemos porque no son gente capacitada la que maneja los destinos del país,.desde hace más de una década…no solo de ahora.

2 Me gusta

Igual no puede abiertamente manifestar lo que ha dicho.

Que nosotros no tengamos una línea coherente en política exterior no quita lo otro, y el tema exclusivo de nuestra política exterior es culpa exclusiva de la incapacidad que se ha tenido desde hace demasiado tiempo, en el cual siempre hemos Sido un país pendular, en el cual hemos tratado de quedar bien con la potencia dominante de turno, dejando de lado el interés nacional.

En contraste por ejemplo Brasil siempre tuvo bien clara su política exterior desde la época en la cual eran un imperio. Nosotros no, y así nos ha ido.

3 Me gusta

Es insultante la posición argentina respecto a la guerra en ucrania, es un claro acto de imperialismo ruso que se está llevando la vida de miles de inocentes. Si fuera estados unidos estarían pegando el grito al cielo

1 me gusta

juro que no tengo nada en contra de Ucrania ni a favor de Rusia . es mas , no conozco sus historias .
solo recuerdo hechos contemporáneos que me generan dudas y no me permiten tomar parte entre estados unidos o Rusia .
después de la segunda guerra estados unidos colaboro con la recuperación de Europa occidental y en paralelo sembró con silos nucleares y bases militares a gran parte de sus paises , " el 90% apuntando a la URSS" , estrategia que no cambio después de la caída del muro de Berlín y la posterior disolución de la unión soviética .
no solo no cambio , aumento a pesar de ciertas promesas .
lo que quiero destacar es que la única vez que la URSS instalo misiles nucleares en CUBA la reacción de estados unidos fue brutal por la envergadura de sus amenazas y no se llego a un enfrentamiento porque los rusos retrocedieron .
no hay buenos o malos . a lo sumo hay buenos modales y malos modales .
lo que me pone mal es que la sangre que se esta derramando es la de los ucranianos .

3 Me gusta