Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

14 Me gusta

Jajajjaa

2 Me gusta

Hay que reirse un poco, viejo

3 Me gusta

Jajajajajaajaj!
Muy cierto.

2 Me gusta

Un país normal, soberano y con dirigentes ideoneos, un “encargado de negocios” de un país extranjero dice públicamente esto, aunque su país haya sido invadido por otra potencia, y lo llaman a la cancillería y le dan 24 hs para irse del país…Acá a estos “los mean”…Y pensar que en la época de Roca como presidente, el nuncio apostólico en nuestro país (es decir el embajador del Vaticano), por manifestarse en contra de la ley de matrimonio civil que impulsó Roca y que permitía que los mismos no fueran solo potestad excusiva de la iglesia, le dieron 24hs para abandonar nuestro país, y poco le importó a Roca no tener entonces relaciones diplomáticas con el Vaticano, en una época en la cual la población argentina en su malloría era totamente católica y practicante…

2 Me gusta

Andá a saber qué pretenderá. Que nos pleguemos a sanciones comerciales que no nos competen? Si la OTAN no los apoya no esperen nada de nosotros.

3 Me gusta

Ser neutral y mantener una misma línea argumental (la que tenemos en la causa Malvinas y hay que sostener) trae eso. Dudo que hayamos “quedado mal” si es tradicionalmente la postura argentina ante casi cualquier conflicto.

1 me gusta

Hay presiones de los anglo sajones para que nosotros rompamos ocn los rusos y sigamos siendo su país neo colonial. Especialmente con los comunicadores de ellos que pululan en LN+ y TN…
Ya vas a ver que la oferta bastante buena que Rusia le hizo a nuestra Fuerza Aérea, que esta en bolas con los aviones que no tiene, estos van a conseguir que no se haga, y después cuando se calme todo, nos van a querer vender los aviones F-16 dinamarqueses, usadísimos, que ni se pueden actualizar y sus cédulas estan muy gastadas, y acá, como las imposiciones del FMI vienen de la mano de ellos, vamos a terminar comprándolos alegremente, después si se caen por viejos y se matan algunis de nuestros pilotos, ninguno e hace cargo, como los Super Eternard Modernisse, que el INUTIL de MAcri le compró a los franceses, y ninguno puede volar por la falta de los repuestos que los ingleses no nos quieren vender…piezas de museo excesivamente caras, de las cuales tampoco nadie se hace cargo…

2 Me gusta

Chiste muy estúpido, pero inevitablemente gracioso, jajajaaaaaa

1 me gusta

Estás exagerando, la realidad es que Ucrania está decepcionada no solo con Argentina, sino especialmente con el Primer Mundo, nadie se movilizó demasiado, y no hay señales de que las sanciones actuales se profundicen demasiado.
A todo el mundo, encima post pandemia, le resultaría muy complicado cerrar el grifo ruso. Mientras no estén involucrados en forma directa, te diría que ningún país va a hacer mucho más que un pataleo dialéctico, y alguna sanción económica light.

4 Me gusta

activa erdogan necesitamos la vuelta del imperio otomano

2 Me gusta

no no , la postura argentina es muy distinta cuando sus representantes opinan sobre Colombia , Venezuela , cuba o Nicaragua , entre otros . en esos casos la reacción fue terminante .
por ejemplo , cuando alberto estuvo con Putin fue muy claro y tomo una posición nada neutral .
una cosa es ser un neutral histórico, serio , respetado y otra muy distinta es este cocoliche de decir y desdecirse cada 24 horas .
no tenemos presidente , no tenemos política exterior , no tenemos cancillería , no tenemos una linea de conducta histórica , permanente y coherente que atraviese a los gobiernos.

3 Me gusta

6 Me gusta

me excomulgaron del grupo querido maxi, jajaja decile que me vuelvan a agregar.

Viva putin

2 Me gusta

Yo creo que más que preocuparse o molestarse por lo que diga el gobierno argentino, a esta altura el resto del mundo simplemente no nos toma muy en serio, no les importamos mucho. Más en este momento que están con temas un poco más importantes que lo que declaren AF, la Jefa o Máximo.

1 me gusta

IMG-20220225-WA0064

2 Me gusta

La lucha continua desde acá camarada!!

Ya se viene el imperio deos 1000 años

1 me gusta

Cada tanto, volver a lo clásico:

2 Me gusta

2 Me gusta

Está gagá, bueno, no, es un reverendo hijo de re mil puta y trata de tergiversar todo