Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

estados unidos ya lo hizo con IRAK y con Afganistán . los rusos también tienen su triste historia .
comparto tu posición sobre la ucrania .

¿Qué tiene que ver quién es ‘malo’ y quién es ‘bueno’, con cómo hay que tomarse las declaretas de alguien? Largá la frula adulterada . . .

Si hay un momento en el mundo en el que frente a los hechos y las acciones, las declaretas tienen valor CERO, es en un estado de GUERRA como el actual. NADIE se calienta por lo que diga un ‘encargado de negocios’, hay cosas más importantes. Los hechos a cada minuto te desmienten categóricamente, acá y en todas partes.

Ese es otro tema, pero ahora no aplica.

Lo mismo vos, Fergus. Aterricen: NADIE se está calentando demasiado en este tema, ni acá ni en el Primer Mundo.
Si lo mirás desde el punto de vista ucraniano, es una mierda la falta de respuestas del resto del planeta; pero cada uno tiene sus problemas y post pandemia, nadie quiere debilitar su economía interviniendo en una guerra.

Típica respuestas de un macrista, que encima ni un libro de historia sobre este conflicto ha leído.
Sabes que es lo único lamentable de este echo, las muertes de inocentes por culpa de los intereses de potencias a las cuales les importa un pito la humanidad y solo buscan cada vez posicionarse mejor para seguir con su hegemonía en sus zonas de interés…el resto es solo carne de cañón para ellos, sean yankies, sean rusos, sean chinos o britanicos…

Bue, te fuiste del todo a la banquina, y encima con mentiras

GAME OVER

¿Negas tu defensa al macrismo?..

2 Me gusta

Niego seguir debatiendo con alguien que, al igual que los K aunque no lo sea, se pone a agredir cuando se queda sin argumentos. El que sabe que tiene razón, no necesita bajezas.
Cierro diálogo.

2 Me gusta

Perón decía que la política exterior era la verdadera política. Para mí estamos en una situación pre política.

Es muy probable, por la ausencia de estadistas de nivel en varias de las grandes potencias, y ni hablar en el caso nuestro, que padecemos esa ausencia hace décadas.

Jajaja qué dice Evo

1 me gusta

un “ridiculo” mundial el “presidente” de.los “cientificos” este…xd

3 Me gusta

y los militantes ganando 40 mil pesito’ x mes

5 Me gusta

Iba a decir que seguramente es pura casualidad que haya tres integrantes de una misma familia metidos, que cada uno hizo méritos para estar donde está . . . pero después me acordé que AF denosta la meritocracia :man_facepalming:

5 Me gusta

Fumando porro y expulsado del colegio mando mas ayuda a los incendios que el capitan beto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

O a la familia de el Padrino…y no es un film, es la vida real…pero después te dicen que son progres…claro con esos sueldos familares yo me pongo la remera del Che Guevara…

2 Me gusta

O la victima, el inocente Pata Medina que tenia un avion, helicoptero, ferrari y no se cuantos autos de alta gama que se gano honestamente

2 Me gusta

No se que tan culpables son los de pami con respecto a la situacion de los viejos, en todo caso las decisiones las toma el ejecutivo. Aun asi, no se que hizo volnovich y los demas para estar ahi. Antes ponian gente que sabia, ahora meten boludos por cualquier motivo.

2 Me gusta

‘Cualquier motivo’ no, militancia.

Y lo de que antes ponían a gente que sabía, lo dudo. En 30 años, no sé cuántos estuvieron a la altura del cargo.

1 me gusta

Esos son conflictos internos, no guerras entre países. Ahí todos toman partido de alguna manera, todos los partidos de todos los países del continente.

Y cuando Alberto estuvo con Putin no había guerra, pequeño detalle. En cuanto se desató la invasión el comunicado oficial habló de integridad territorial y de solución pacífica, que es la misma postura que Argentina suele tener ante casi cualquier conflicto entre países incluyendo Malvinas. Argentina pretende o necesita ser aliado de Rusia en varios aspectos, pero no en esto.

1 me gusta

Además para qué le serviría a Rusia que seamos aliados bélicos, si no tenemos ni chaskiboom hoy por hoy.

2 Me gusta