Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Bien bien los proveedores ya están bajando los precios kjjjjjj

1 me gusta

No hay duda que el dólar llegó a 350 por culpa de los agoreros de este tread, será merecido

2 Me gusta
3 Me gusta

Este gobierno está en el top 5 de los mas nefastos, facil.

4 Me gusta

Di Tullio dixit: “Quiero ver la Policía Federal al lado de la pc de cada forista que habla mal de nosotros en TuRiver”

2 Me gusta

Con el mundial la gente se olvida de todos los problemas del país, es como un interruptor que le activan al argentino y andan todos idiotizados, ni te digo si la selección llega lejos.

2 Me gusta

La venta de combustibles en Estaciones de Servicio alcanzó un nuevo record - Surtidores.com.ar

1 me gusta

El peronismo es solo uno de los fracasos de Argentina, yo ya dije que en varias ideas coincido sobre todo con el peronismo original, lo que hay desde los 70s y la democracia es un papelón, es una asociación ilicita para vivir del estado… como los otros partidos.

Los discursos ya no sirven, hay que medirlos por resultados y actitudes. Y ahí tenés la respuesta de lo que son. Y no estoy nombrando que a mi me cagaron la vida eh, un detalle, solo hablo de lo que hicieron con el país.

El tema es que me pasó por el orto el “los otros son peores”. Habría que romperles la jeta a todos por el pais que dejaron. Por mas que siempre voy a preferirlos antes que al macrismo son un fracaso absoluto y rompieron la sociedad, decadencia como nunca se vió después de estas dos décadas.

Algo, una señal de lo que son nos tendría que dar eso, solo ver lo que es hoy la sociedad argentina estructuralmente y mentalmente después de 16 años k y 4 macristas.

5 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/404267-el-modelo-boliviano-de-empresa-nacional-de-alimentos

3 Me gusta

Pero cobras aguinaldo ,vacaciones …

Como siempre, una idea muy util que nada garantizaria en Argentina que pueda permanecer en el tiempo.

1 me gusta

Justamente es parte de lo positivo que dejó el peronismo en su época, el peronismo que ya no existe y es usado como propaganda por esta banda actual desde la democracia.

2 Me gusta

Y no,si te sale una banda de comegatos ,sirvientas ,remiseros y demás muertos de hambre a pelear por vicentin con el tipo cagandose de risa arriba de la Dodge ram de toda esta multitud de idiotas que protegen “la brobiedá bribada” del tipo que les aumenta los fideos …

3 Me gusta

hay que dolarizar u optar por la moneda china

1 me gusta

Igual con todos lod defectos del peronismo es el único partidos que puede sostener la mínima cohesión nacional y hacer algo.

El resto son una manga de idiotas ,burócratas ,ex contrabandistas de autopartes ,semitas …todos ladrones ,inoperantes .
Quien va a proponer algo en este país??? El mogólico de Macri??? Si hasta el título le compro el padre corrompiendo docentes…

8 Me gusta

Muchachos sean serios… 12% de imagen positiva tiene Massa miren si va a ser Presidente.

Argentina volvió a ser un bipartidismo (gracias a Dios, lo único normal que debemos tener) y cuando le va mal a uno gana el otro. Pasa siempre, en todos lados.

1 me gusta

habia leido en twitter algo al respecto. de que se va a ir todo al sorongo y que vamos a tener que comprar yuanes.

2 Me gusta

70 años sin la jefa espiritual de la nación

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/271550892_2537671979710840_7267017387576792615_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=1hWlnjA9IIoAX-siThR&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AT-wQbKJHMaCNGYQanBS_vIrpyJ5JGUWSaZMslj8TIOjKQ&oe=62E53623

5 Me gusta

El tema es que si lo dejan como unica opcion del pj, se alian todos atras. Y el despues los traiciona a todos.

Cuál es el problema, si está su sucesora natural, Cristina

2 Me gusta