Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Como que el peronismo no es adoctrinador desde sus inicios? Ves los libros de primaria y es obsceno “Eva es buena” “Eva es como mamá” “Peron cuida al pueblo”, todo así, a los nenes !!!

1 me gusta

La misma obscenidad que hace la iglesia con los nenes !!! :scream:

3 Me gusta

Yo no defiendo hombres que hacen atrocidades, defiendo a Dios

Ah disculpá, habia entendido que te indignaba que adoctrinen a los niños :eyes:

4 Me gusta

Dios adoctrina a los niños para vos? Mirá vos…

1 me gusta

3 Me gusta

Si otros adoctrinan entonces lo de la iglesia no es adoctrinamiento, pero que buen argumento!!

3 Me gusta

Yo le creo a Dios, vos le crees a Perón :eyes:

si-bueno-quien-tiene-hambre-jurassic-park

5 Me gusta

Que hombre ! Dios lo bendiga ! Que lejos estamos, escuchenlo, entiende todo !!

2 Me gusta

esta mas viva que nunca ruperto, y vuelve para volver al puesto del que nunca se tuvo que ir.
image

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: de lo mas vende humo que nos trajo cambiemos

2 Me gusta

la envidia K de que nunca van a tener una representante que haga tanto por el pueblo como maria eugenia y que sea tan querida, les duele, me encanta.

No digo que no, sino que es al revés, todos los partidos adoctrinan. El peronismo de esa época fue el que llegó más lejos, es la única diferencia.

1 me gusta

Y si, pero el problema que veo es que hoy ya aumentaron su “nefastibilidad” a límites muy cercanos a la pésima oposición.

O sea la oposición es la misma mierda de siempre, pero el peronismo (mas allá de lo que pienso de lo que son como banda) se volvieron demasiado inútiles y horribles gobernando en casi todos los rubros.

Si no hubiera una oposición tan desastroza, hoy sería para enterrarlos para siempre, están en su peor momento a nivel dirigencial y resultadista.

1 me gusta

Nacida en el corazón de bosta shunior, terrible lacra actriz. A donde quedó la delicada María Eugenia? fue reemplazada? habla muy distinto a antes. Cambio de coach?

No se puede gobernar Argentina sin pragmatismo. Marcelina F de Bielsner no lo ve así y por eso inflacionamos con todo.

2 Me gusta

El daño que está haciendo la parte K del gobierno es imperdonable, mas allá del despelote que son las otras partes.

4 Me gusta

Y sí. Las instituciones religiosas son adoctrinamiento puro.

3 Me gusta

En nombre de gente que se autoproclamó representantes de Dios, hasta guerras ha habido. Cuidado con eso.