Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es que el gordo carbohidratado que esta de presidente tarda 3 meses en sacar el anuncio para una medida siquiera, para todo se le pasa el tren. Es un tipo que no tiene energía para vivir, se queda dormido en el escritorio después de clavarse una comida con exceso de masa y glucosa

5 Me gusta

Y pensar que en paises de mierda como Sri Lanka ante la primera crisis echan a la mierda al presidente, y acá no se hace una mierda y estamos peor.

1 me gusta

Dios te oiga ! :pray:

Me encanta como hablan del campo y cuando haces las cuentas te da que el Estado se queda con el 75% de lo producido… o sea, esta practicamente estatizado el campo, no les queda mucho mas que manotear.
Encima este año liquidaron una cantidad record.

Producís soja que vale 564 USD la tonelada: recibís eso - 186 USD (retenciones) = 378 USD. Te los pesifican a $130: recibís $49.140 pesos.
Querees pasarte a USD otra vez, recompras a 320: recomprás 145 USD.
De los 564 USD recibiste 145 USD

4 Me gusta
3 Me gusta

Se imaginan si macri hubiese estado en el lugar de alverso? Creo que no llegaba a mayo de 2020. Terrible la protección mediatica que tiene este sorete

2 Me gusta

¿La que? :rofl:

Si hasta en C5N lo matan a Allverso.

Macri si tuvo protección mediática, solo lo criticaban en C5N y poquito mas. El resto eran canales de Historia de la corrupción K.

3 Me gusta

Ahora xq es improtegible el tipo. Con un dolar a 350 es imposible taparlo. Pero toda la pandemia estuvo blindado con esa excusa

2 Me gusta

La pandemia afecto a todo el planeta. Los medios bancaron unos meses, y despues empezaron a hacerle el juego en contra tirando paredes con Juntos x el Cambio.

A Allverso lo critican desde hace ratazo, no es de ahora por el dolar blue.

4 Me gusta

que se cague, que le vaya a pedir los votos a riquelme

Si hubieramos hecho eso, pero con pena de muerte para los corruptos, hoy seríamos la potencia mundial nro 1.

3 Me gusta

Massa es el aliado principal de Riquelme.

los boludos son mas peligrosos que los corruptos, este es boludo y corrupto.

4 Me gusta

Es socio del ex presidente

Le pegan en todos lados al gordo enfisema con poca vitalidad de Adalberto Fernández

2 Me gusta

El puto gobierno no va a hacer nada. La pregunta es cuándo los argentinos que viven ahí van a empezar ellos mismos a actuar contra la basura chilena??? increíble que no tengamos unos loquitos nacionalistas con los huevos bien puestos que salgan a cazar a estas lacras araucanas.

4 Me gusta

¿De qué diario es la publicación?

No te creas…la gente lo murmura por lo bajo pidiendo su llegada.

Hoy pasando el peaje veía la gente pagando levantando la mano y en mí mente sonaba un heil komandant

1 me gusta

Tiene que agarrar un tipo que sea de ultra derecha, pero de verdad. Que ni bien asuma empiece a repartir balas a diestra y siniestra contra toda la escoria que ha destruido este país y nuestra cultura.
Hace falta un tipo con los huevos bien puestos que no le tiemble el pulso de mandar a matar a cualquier bolita o peruca que se quiera hacer el vivo cortando una calle o tomando un terreno.

7 Me gusta

No derecha ni izquierda …una dictadura peronista industrializadora .

1 me gusta