Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

La columna de Álvaro alsogaray en la nacion

1 me gusta

Te están pelotudeando Alberto.

2 Me gusta

No es sólo eso. Se cree intelectual diciendo esas boludeces. No puedo creer que fue o es docente de la UBA…

Del vino Uva

Hay tipos que no nacen para lideres, les pesa el poder, los destruye y no lo saben o pueden manejar. A otros los castiga un poco el poder, pero disfrutan usarlo.

2 Me gusta

habria que preguntarle a alguno que tiene campos como es el tema de la cuanto tiempo se necesita para que se estacione y luego se distribuya.

Es el De La Rúa del peronismo. En unos años hasta puede ser idolo de todo el gorilaje si sigue asi…

1 me gusta

20 mil millones sin liquidarr. A macri le hicieron lo mismo y eso que era su gobierno.

Depende de la humedad, con niveles bajos, meses.

3 Me gusta

claro, porque los socios de la cristi son re impolutos no? maduro cof cof evo cof cof

1 me gusta
2 Me gusta

mira, soy macrista, pero esto es una pelotudez atomica.
lloran por todo ya, es cuestion de entender que hay productos destinados a consumo familiar y otros al individual.

Bueno,yo esto lo dije incluso cuando en mí vida votaría al chorro de Macri: el campo solo apoya lo suyo…no se sienten de este país .

Son apátridas. …si tuviéramos políticos que no vivieran de los sobres que cobran haciendo lobby estos tipos están todos fusilados.

3 Me gusta

Le tiran agua con una manguera o una regadera y después esperan que el sol y la fotosíntesis hagan todo el laburo …

1 me gusta

Todos han afanado …pero en la historia argentina ,Macri y su familia son los chorros más grandes que existió y existe y también que existirá

1 me gusta

Es así. Desde que Roca y Rosas repartieron y le regalaron las grandes extensiones a sus amigos parasitarios. Hacele entender eso al clase mierdero argentino con aires de clase alta

1 me gusta

claro porque la familia macri se hizo rica con la nuestra? a no? como que no? entonces cual es la unica familia que es dueña de media argentina y tiene el cvu virgen?
dejame adivinar…
image

y te repito, son multimillonarios, magnates, con la nuestra.

1 me gusta

Pero el porteño clasemediero se identifica con el campo solo para hacerse ver…despues vuelve a su monoambiente de plaza miserere con las paredes llenas de humedad a robarle wifi al vecino y llenar la planilla del subsidio a la luz para luego salir a cacerolear por vicentin

2 Me gusta

No me voy a poner a defender a los Kirchner,que se chupen una pija …pero esto lo dijo el ex presidente sobre su padre:

El tipo ,con tal de asumir su rol de alfil del poder ,desdeña su propio pasado corrupto metiendo solo a los K,cuando robaron plata con todos los gobiernos desde los años 60 en adelante .

El tipo es un sorete además…,así es como cago a los mogolicos que lo votaron por un globo

Alguno que se acuerde de julio nazareno,juez boghiano padre del ñoqui que es economista de la TV,moline o Connor…todos los salvaron de ir presos

1 me gusta

Vos que tipo de porteño serias wacho?