Argentina, único país en el mundo que te dan sueldos y/o trabajos por coger por el culo y hacer tijeras.
Es la meritocracia del ano …
Pero también hay meritocracia del ano en el pro: Osvaldo Bazán ,el indígena de Flavio Mendoza,el hebreo Marley…
La responsabilidad del gobernante no es hacer demagogia. Igual, el nivel de consumo ahora tiene mucho que ver con cómo quema la plata.
Ser puto trae más beneficios que black friday
Que suban las tasas de los plazos fijos al 65 o 70% y que los bancos se hagan cargo, viven ganando fortunas, una vez tienen que perder tambien.
Con un plazo de 65% afloja el dolar y se cae abajo de los 300 sin dudas
Este fue el que le puso un avión privado en plena pandemia para que Mauri viaje a Paraguay no? El viaje misterioso que nunca dieron detalles. Mamita.
Tengo una moto de cross q hoy x hoy podría sacarle 4900 o 5 mil verdes.
Que me recomiendan? Aguantarla o venderla y guardar los dólares?
No sé puede tampoco subir a esos niveles la tasa de interés…es tan perjudicial como la inflación
La verdad impresentable
Los NiNis en crisis:
https://mobile.twitter.com/Facu02051/status/1550203831916576769
Claro,se suma que no hay capacidad de ahorro con la salida del encierro por la pandemia.
Hoy viernes no vas a ver restaurante o bar que no esté repleto de gente
Hoy estaba viendo a unos economistas en a24 decir que ese tren “ya pasó”, que tenían que haber subido las tasas antes de esta disparada y que ahora los resultados serian bastante pobres, por el tema de la falta de confianza en la moneda.
En realidad hace cuatro meses tampoco había confianza en la moneda.
Los econochantas siempre hablan con el diario del lunes…
Como que los bancos se hagan cargo? si le viven comprando letras, leliq, y demas giladas. Es la unica forma de financiarse que tiene el gobierno haciendo el pase. Si haces que el banco pague 65 o 70, le vas a tener que dar leliq a 71-75. Sos un criminal jajajaja
Ese 65 o 70% tambien corren para las tarjetas, prestamos, etc. El peso esta muerto.
Pero había confianza como para apostar al interés y sacar una diferencia. Ahora por más de que te ofrezcan un enorme % en pesos por ahí preferís asegurar y tener el verde en la mano.
Agarra los dolares, aguanta. Espera que el btc se caiga a 17 18 o menos, y compra. Esperas a que suba a 20 21 de vuelta, y vendes. Ahi te debes hacer 300-500 dolares rascandote las pelotas.
Todavía seguís con el bitcoin???
A más tardar, diciembre de 2023
No, no pongo ni a palos 5000 verdes en el BTC. Una q no tengo mucha idea de cm se maneja todo eso, y para arrancar no pondría semejante plata para mi