Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Argentina, único país en el mundo que te dan sueldos y/o trabajos por coger por el culo y hacer tijeras.

2 Me gusta

Es la meritocracia del ano …

Pero también hay meritocracia del ano en el pro: Osvaldo Bazán ,el indígena de Flavio Mendoza,el hebreo Marley…

2 Me gusta

La responsabilidad del gobernante no es hacer demagogia. Igual, el nivel de consumo ahora tiene mucho que ver con cómo quema la plata.

2 Me gusta

Ser puto trae más beneficios que black friday

4 Me gusta

Que suban las tasas de los plazos fijos al 65 o 70% y que los bancos se hagan cargo, viven ganando fortunas, una vez tienen que perder tambien.

Con un plazo de 65% afloja el dolar y se cae abajo de los 300 sin dudas

4 Me gusta

Este fue el que le puso un avión privado en plena pandemia para que Mauri viaje a Paraguay no? El viaje misterioso que nunca dieron detalles. Mamita.

3 Me gusta

Tengo una moto de cross q hoy x hoy podría sacarle 4900 o 5 mil verdes.

Que me recomiendan? Aguantarla o venderla y guardar los dólares?

No sé puede tampoco subir a esos niveles la tasa de interés…es tan perjudicial como la inflación

La verdad impresentable

1 me gusta

Los NiNis en crisis:

https://mobile.twitter.com/Facu02051/status/1550203831916576769

2 Me gusta

Claro,se suma que no hay capacidad de ahorro con la salida del encierro por la pandemia.
Hoy viernes no vas a ver restaurante o bar que no esté repleto de gente

1 me gusta

:rofl:

Hoy estaba viendo a unos economistas en a24 decir que ese tren “ya pasó”, que tenían que haber subido las tasas antes de esta disparada y que ahora los resultados serian bastante pobres, por el tema de la falta de confianza en la moneda.

1 me gusta

En realidad hace cuatro meses tampoco había confianza en la moneda.
Los econochantas siempre hablan con el diario del lunes…

1 me gusta

Como que los bancos se hagan cargo? si le viven comprando letras, leliq, y demas giladas. Es la unica forma de financiarse que tiene el gobierno haciendo el pase. Si haces que el banco pague 65 o 70, le vas a tener que dar leliq a 71-75. Sos un criminal jajajaja

Ese 65 o 70% tambien corren para las tarjetas, prestamos, etc. El peso esta muerto.

3 Me gusta

Pero había confianza como para apostar al interés y sacar una diferencia. Ahora por más de que te ofrezcan un enorme % en pesos por ahí preferís asegurar y tener el verde en la mano.

1 me gusta

Agarra los dolares, aguanta. Espera que el btc se caiga a 17 18 o menos, y compra. Esperas a que suba a 20 21 de vuelta, y vendes. Ahi te debes hacer 300-500 dolares rascandote las pelotas.

1 me gusta

Todavía seguís con el bitcoin???:rofl:

1 me gusta

A más tardar, diciembre de 2023

No, no pongo ni a palos 5000 verdes en el BTC. Una q no tengo mucha idea de cm se maneja todo eso, y para arrancar no pondría semejante plata para mi

2 Me gusta