Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ser un meme automático te marca la pauta de que estás haciendo una gestión autista. Es un síntoma de algo más grave.

1 me gusta

Terminó comprando el BCRA hoy…al menos una positiva. Tienen el finde para tomar alguna puta decisión seria de una vez.

2 Me gusta

Van a tirar la del turismo y algún nuevo “dólar soja”
Esto no va a terminar bien. Están perdidos.

1 me gusta

Van a bajar retenciones para los que liquiden ahora , me parece que va por ese lado

1 me gusta

¿Cuándo termina esta saga NEFASTA? ¿Ya hay fecha?

1 me gusta

Para mí en algún momento se va a estabilizar el TC (ni idea en qué número) y va a reaparecer la oferta, sea de liquidación del agro o de no se donde. Lo del turismo está claro que no mueve la aguja y es más para mostrar acción que otra cosa. Veremos si suben tasa de interés o bajan retenciones. Pero dudo que devalúen porque ahí ya le suelta la mano los pocos que quedan, seguiremos con la dinámica inflacionaria por largo tiempo.

Somos un ex pais. nadie hace nada contra estos terrotistas seudo mapuches que atacan a personas en el sur de nuestra Argetina, destruyendo asimismo casas y sembrando el terror en la gente para adueñarse por medios violentos con sus popiedades…

4 Me gusta

Si la mina no quiere saber nada con ajustar el presupuesto. Le encanta el deficit, la maquinita y la gente sacándose de encima los billetes, “llenando restaurantes, shoppings y playas”. No veo cómo se podría estabilizar algo con esa visión.

1 me gusta

Armarse y cagarlos a tiros a esos mapuches, tirar el cuerpo en el bosque y que lo tape la nieve

2 Me gusta

El “amigo” de Macri sancionaod por los yankies por “corrupción”…de esa relación nunca va a hablar TN o LN+…No sea cosa que se destapen algunos turbios negociados entre ambos.

1 me gusta

El Estado Nacional debería actuar y no dejar que estos grupos violentos hagan lo que se les plazca en nuestro territorio. Si no hacen nada es que están apañando a este grupo terrorista y de allí a desaparecer como estado queda poco…porque otros pueden ver que esa inacción deja el camino libre para que puedan hacer lo mismo.

1 me gusta

Convengamos que el nivel de consumo siempre es tomado como parámetro de como está todo. Hoy convive este descalabro cambiario que da la sensación de volatilidad total con gente reventando bares, teatros, etc. y localidades turísticas en todos lados. Todo el mundo pide austeridad pero nadie quiere que le toque.

1 me gusta

Bueh cada día aparecen especímenes nuevos en este foro.

1 me gusta

¿Ahora que va a pasar con este tema y los iranies? ¿Vamos a terminar pidiendole perdón por haberlos acusado o hay alguno implicado en este tema?..
Me parece que si lo que publica este diario norteamericano es cierto, varios gobiernos nuestros actuaron de acuerdo a lo que le dicataba cierta embajada opuesta a Irán, y no de acuedo a las pruebas existentes…

2 Me gusta

Pero disman puso sobre las cartas la mesa…

Anda a saber ahora quien le daba datos a esa persona y lo terminó exponiendo, y para que fines…
Ahora encima si esto publicado es cierto, estamos haciendo un papelón con el avión veneco-iraní retenido en ezeiza. Y dos gobiernos de diferente signo político, se comieron entonces lo que les dictaba la embajada israelí en Buenos Aires sobre estos echos…
Y si, en Argentina cualquier cosa puede pasar, si la AFI es manejada por personas que carecen de capacidad y se la dan a los “amigos” del presidente de turno para espiar y hacer carpetazos a los opositores que tienen y no para proteger a nuestros ciudadanos de cualquier ataque proveniente del extranjero o dentro del país por parte de seudo mapuches, grupos narcos o deliencientes extorsivos…por eso compran lo que otros le dicen sin saber si eso es cierto o tiene algo de veracidad…

1 me gusta

No dura ni un mes la oposición…

Quien va a subir?? Macri???
Patricia Bulrich???

3 Me gusta

Incluso dicen que es Hezbollah porque es una interna de narcotráfico.

La mentira del fiscal Eichmann se terminó…

Pero debe seguir el cupo trans …porque es ley. Jajajaja

Si renuncia el viejo este de voz finita amante de los travestis ,no pude asumir Patricia Bulrich: ya estuvo en una crisis como la de la alianza y demostró que es una incapaz…

Macri ,agarro un país en marcha y lo chocó …es un inútil.

Lo mejor es que busquemos un Hitler

1 me gusta