es conveniente dolarizar, si total el punto negativo era que todos ibamos a tener salarios de miseria, pero el hecho es que ya los tenemos. los planes olvidense, es preferible que se vayan 10 millones de personas abajo de la lona, y no los 44 en la absoluta miseria con una hiper y el peso jugando a ser un bolivar venezolano.
Y tambien unico pais que cuando baja, ningun comercio baja nada.
338 ahora, esta bajando, ojala que empiece a bajar a 290 o 300 y se quede ahi un tiempo.
Me cerraron todas las casas dentales no puedo comprar anestesia ni ningun otro producto dental, voy a tomarme la semana que viene que ya tenia ganas de meter una pequeñas vacaciones de julio pero ahora con mas razon porque en menos de un mes me quedo sin insumos y no voy a trabajar mas a la fuerza.
El clásico es que baje, no bajen los precios que subieron hoy, ahora si vuelve al precio de hoy de nuevo despues de bajar, suben los precios de nuevo. Es un país ridículo por donde lo mires.
Ojalá, así no me siento tan mal se haber vendido a 290 y vuelvo a comprar jja
jajajaja la puta madre
mientras tanto en argentina
(es real)
Ojo, el tipo tiene claro el panorama. Pero yo lamentablemente no le creo más a nadie. No hay un solo actor político en el país que no se mueva por sus propios intereses. El problema es que para mi, quizá me equivoco, este tipo labura para alguna embajada. Lo que el propone, es una guerra civil entre nosotros, y creo que existen un montón de caminos antes que saquearnos las pertenencias entre los que vivimos en el Amba.
Bueno, lo que dice el tipo en el video se aleja completamente de eso. La verdad es que es sin desperdicio y está tan alejado de lo que se escucha en la tele que no te digo que es para abrazar sus ideas pero sí para empezar a razonar la política con ese patrón mental, que es lo interesante. Por fuera de la boludina electoral. Política pura y dura.
No tuve tiempo de escuchar ese en particular. Hoy lo escucho de fondo y te digo, solo lo estoy escuchando en sus apariciones en el noticiero. Igual lo quiero ver porque ese programa explota, es de lo mejor que hay en la tele.
Si este gobierno no fuera peronista ya hubiese sido volteado cómo le pasó a de la Rúa y como le quisieron hacer a Macri.
La única realidad es que los que se la dan de nac & pop son unos reverendos hijos de putas
No es tele. Y otro excelente es el de corach hablando del menemismo. Se habla a otro nivel, se dejan de lado las consignas falopa y se habla del laburo en el poder.
Por si había alguna duda, hoy el presidente se encargó de despejarla. Es un tipo totalmente gagá, a la deriva, sin la más mínima idea de lo que le está pasando al pueblo. Es un viejo meado y sodomizado atado de pies y manos que se ríe mientras le picanean los testículos de todos lados. Él y todo su partido, porque no se salva nadie. Van a morir en la suya y nos van a prender fuego a todos antes de admitir que son unos inútiles.
Las “medidas” que tomaron sirven nada más para sostener un relato de enemigos discursivos, y son tan efectivas como ponerle una curita a un brazo amputado. La culpa es del campo, que le quiere sacar un mejor rédito a su trabajo. La culpa es de los argentinos que no “especulan con el dólar” como dijo este impresentable sino que corren a refugiar sus míseros ingresos en cualquier cosa que no se evapore. La culpa es del mundo por la guerra en Ucrania, y miren, ellos también se hunden en el barro con nosotros! La culpa es del macrismo que algo debe tener que ver también. Ah, y de la Corte Suprema, seguro que hacen planes con ellos y con Magnetto para hacer sufrir al pobre pueblo este desmán con ayuda de sus amigos del mundito financiero.
Todo el mundo tiene la culpa menos ellos que están al poder y toman una medida patética tras otras, que derrochan, que imprimen a mansalva demostrando que son unos completos ignorantes en economía, incluso y sobre todo los que tienen los cargos más altos como el hijo de mil putas del presidente del BCRA y los inútiles del Minsiterio de Economía. Todo el mundo tiene la culpa menos ellos que vienen instaurando estas políticas DE MIERDA hace DÉCADAS para generar cada vez más pobres y cada vez más brutos. Y bueno, ni hablemos de cómo se hicieron millonarios mientras tanto.
Chocaron el barco que es Argentina y ahora se hunde en la miseria como el Titanic partido al medio, y ellos atinan nada más a meterse en las balsas salvavidas y a vender los asientos restantes dejándonos a todos en el naufragio mientas señalan con el dedito y nos gritan “mirá lo que hiciste!”. Y lo peor de todo es que le pasa en un contexto internacional donde el país debería estar aprovechando para tener uno de los mejores años de su economía en décadas y ganar recursos a lo loco para arreglar cosas en serio y potenciar industrias en decadencia o inexistentes.
Es patético, tristísimo, angustiante, repulsivo e indignante. Váyanse todos a la concha de sus putas madres.
No la quiere coger nadie que se anda metiendo dedo a dos manos jaja…
Está tomando impulso para saltar más alto.
Si ya se bola, le digo tele a la compu yo, no me gusta el clable. Hasta ahora, la nota es muy buena, y lo del SUB lo recontra banco.
El problema es que no me termina de cerrar desde el punto de vista económico su planteo. El expone la precarización de los asentamientos urbanos y la falta de necesidades básicas pero no dice de hecho cual es el plan específico para llevar a cabo la integración urbana de los barrios populares. Habla de que Argentina es el 4to país en el mundo con concentración urbana y mira que leí libros de geografía y ese dato no está en ningún lado. No te digo que es guau, pero Argentina tiene Atis desparramadas por todo el país. Habla de el extractivivismo salvaje y su alineamiento con Cristina de brindar soluciones cuando fue el gobierno de ella que favoreció a las multinacionales con la ley del 2011.
Está super interesante el tema, pero esta tirando mucha fruta.
Aparte que lo del subsidio no te va a resolver mucho porque la sociedad no produce para que la gente pueda salir del pozo.
Pero conceptualmente, el tipo se para en un lugar en donde explica un montón de “para qués” que no existen en la chata discusión política local. Y además plantea problemas prácticos muy concretos: en crecimiento del pbi no alcanza para sacar a la gente de la mierda. Y ahí tenés el elefante en la habitación del que nadie habla.
Pero comprátelos Gaby, por Dios
Tienen que dejar de hacer cosas para convertirse en memes todos los días. Aunque sea uno por mes y listo. Cuando tus declaraciones y apariciones públicas son memes automáticos nadie te toma en serio. Le pasó a MM también.