Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es que la gente sabe lo que necesitamos para sacar el país adelante.

Lo pide en la obras teatrales infantiles de vacaciones …los vendedores ambulantes.

Todos lo piden …

Acá en el foro se hacen los boludos pero también quieren uno …

2 Me gusta

Si la gente sale a la calle es para pedir un líder …el líder que todos queremos y necsitamos

2 Me gusta

Es que esto no fue verdadeo Peronismo, ni verdadero Kirchnerismo…nono, cepo, emision…eso es todo emmm, no se, neoliberal.

Van a meter mil excusas, todos sabemos que sin plata, tienen mecha corta, y con caja, despilfarran para dejarle el muerto al proximo y quedar como los salvadores.

Esto igual no es ni por asomo una defensa al inutil de Macri y sus nefastos 4 años.

3 Me gusta

Amigo, a estos pelotudos hay que matarlos a todos, pero a TODOS. Ahí recién vamos a tener el futuro que merecemos.

4 Me gusta

Muerte para todos…es con todos

Es con todos, ni hablar. Pero con todos bajo tierra.

2 Me gusta

no llega a navidad

2 Me gusta

Ese Facu es amigo de todos según el jaja

Ayer tire que hay varios de la sinagoga apoyando la cadena de Farmacity, y el dijo que no puede ser que tiene un amigo ahí kjjj

1 me gusta

Grabois va a hacer la revolucion, derramando sanger, con la doctrina del Sendero Luminoso

4 Me gusta

Es Kirchnerista nivel 5, no tiene lugar donde poner más cromosomas. Perdonalo.

3 Me gusta

Cuando suba él este país levanta… …

Y seguro que no vamos a tener problema de suministro de gas

1 me gusta

Me lo dijo una gitana…me lo dijo con fervor, vos vota al empresario que vamos a exportar Jabón…me lo dijo una gitana yo no lo podía creer, lo piden en los restaurantes, los bazares y en el tren…

3 Me gusta

Jajajaja

Grabois lo mas revolucionario que hizo fue masturbarse pensando en su hermana

8 Me gusta

En 2020 me acuerdo que @King_James y @Murdoch me preguntaron fecha del “Todo terminó” y les dije Noviembre 2022. Ahí vamos, aunque creo que será antes no recordé que era el Mundial

6 Me gusta

Grabois se queria hacer el gordo del conurbarno con los gritos epicos revolucionarios y sonaba como una vieja, no le sale el personaje

8 Me gusta

Además es un tipo que juega para él como Lilita …un vendehumo que dice estar con los pobres pero se llevó flor de valija de cambiemos con el tema etchevere

4 Me gusta
1 me gusta

JAAJJAAJAJAJA
La reflexion final es de lo que mejor que ha dicho

4 Me gusta

La Batalla Cultural

48m ·

A esta altura y en estas circunstancias ya queda claro que alguien dentro del gobierno (y probablemente todo el gobierno) no está buscando evitar un estallido, sino todo lo contrario. El gobierno está tensando la cuerda para que el porrazo sea monumental.

Analicemos esto. ¿Qué hay? Pues mientras las finanzas destruyen la economía y el argentino está angustiado frente a una hiperinflación y una megadevaluación, el gobierno elige a un pequeño grupo de argentinos para favorecerlos con otro subsidio.

Ahí hay varios problemas. El primero es la discriminación: por ideología de género se les dará dinero a una minoría, mientras la mayoría atraviesa el infierno. Aquí ya tenemos que algunos son de primera y otros son de segunda de acuerdo a con quién se acuesta cada uno.

Es un desborde, pero no es todo. Resulta que se favorece a una minoría, pero en realidad no se la favorece mucho porque ese dinero en la mano hoy es humo y no vale nada. Es decir, se trata de otra movida simbólica cuyo objetivo es agradar a la militancia ideologizada.

La cosa va empeorando si seguimos analizando porque estamos con un Ministerio de Economía desde el que se habla de austeridad fiscal, reducir el gasto público, etc. Mientras en Economía dicen eso, en ANSES se inventan un nuevo gasto.

Es decir, si alguien todavía creía en el gobierno, bueno, con esto tiene que perder la poca fe que le quedaba.

Y finalmente está la provocación a secas que es la esencia de la ideología de género en sí misma: si uno se autopercibe como miembro de la comunidad homosexual y sus miles de subcategorías, puede presentarse en ANSES, declarar que ha sido víctima de violencia y cobrar.

No, no hace falta ninguna demostración del hecho de violencia, ni siquiera una denuncia concreta contra un violento concreto. Es solo ir, decir y cobrar.

Pero si un padre o madre de familia se presenta en ANSES diciendo que su salario en insuficiente para mantener a sus hijos con cierta dignidad, ahí no hay respuestas. Más le vale al padre o madre de familia optar por el fraude: declararse homosexual o subcategoría, decir que sufrió violencia y cobrar.

Hay que caer en la indignidad del fraude para morder algo en este cambalache delirante.

Está todo muy mal así. Entre esta agenda globalista de colores y el maltrato económico sistemático pareciera que buscan iniciar una guerra civil.

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/294330480_5265884940168465_1589315274517935093_n.jpg?stp=dst-jpg_s640x640&_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEpzFIO4-SFfCWV8IumnfvwAhiR4eW_QlgCGJHh5b9CWPJbEEMeFsux84t0qHyK66w&_nc_ohc=3cxsE5Jli3gAX_6Pjgj&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=00_AT_XWltrI-ugkfqLQ-Om-U4Z5c_0sWgSGPdUJJYhVjuszQ&oe=62DF5ABB

4 Me gusta