Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

paso de todo . menos que una candidata a vice elija y anuncie por redes sociales que eligió a dedo a uno de sus peores enemigos . un tipo que la había acusado de traición a la patria y tratado de corrupta e inútil .
un tipo cuyo único atributo había sido ser el jefe de gabinete de Néstor, un chamuyero de barrio o de café , un estafador de la palabra , un enfermo mental , un profesional de la sarasa y por sobre todo , un inmoral .
un simple avatar con el respaldo de Néstor .
no lo digo ahora , lo dije y discutí con varios compañeros del foro cuando este desastre empezó .
cristina buscando impunidad puso a un títere para que opere en la justicia y el títere le cago el gobierno y no le soluciono nada .

5 Me gusta

Ademas de decir cualquier idiotez, el tipo nunca se dio ccuenta que no esta en un mitin pedorro de su Partido, sino frente a sus pares, es una vverguenza el tonito que usa.

4 Me gusta

Primera vez en mi vida que veo que el gobierno te paga por tu elección sexual, es fantástico.

Y bueno, el día que los LGTB etc. sean mayoría, los pocos heteros que deambulemos por ahí accederemos con justo derecho a cobrar una pensión :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

ya delira el estúpido , papelón tras papelón . hace poco estuvo “inaugurando” , o se adjudico algo por el estilo , un túnel que conecta argentina con chile que fue construido durante la ultima dictadura .
se le prende fuego el pais y se mete con la inflación europea . mas berreta que papel de petardo .

8 Me gusta

Es que sí. En ese orden decía yo, 10-15%.

Y sí. No entiendo lo escandaloso.

1 me gusta

vi mal , o hace poco en una de sus presentaciones publicas y en primera fila estaba sentado un indefinido vestido de mujer y con barba. puede ser??

Es increíble. No tiene pudor.

4 Me gusta

Podría ser una nota de color para un programa de Jorge Rial, sin la más mínima relevancia que una anécdota, si no fuese porque en medio de esta crisis se les da por regalarles guita.

1 me gusta

el año que viene es electoral , imaginate los disparates económicos , financieros y sociales que pueden llegar a hacer o proponer .
si viviera en júpiter y me lo cuentan , diría que son provocaciones .

1 me gusta

La TV les vendió el verso de que los K son comunistas y lo siguen creyendo 15 años después.

6 Me gusta

ni comunistas ni nada , comunistas no son , liberales tampoco y social democratas mucho menos .
les salio para el upite el proyecto , si el proyecto era una social democracia al estilo europeo que necesidad tenian de hacer escala en cuba y venezuela .
tampoco son déspotas o tiranos , con los militares y los parapoliciales como escudo de protección .
son como el tipo que descubrió el bidet . quiso hacer un inodoro y le salio para el culo .
la nada misma .

1 me gusta

que??? esta demente

1 me gusta

Esos numeros los manipula de manera espectacular. La infla paso de nada a 8/9% en USA, entonces subió 800%. Lo hacen todos igual, va dirigido al núcleo duro ignorante.

Pero lo del Carbon es increible. A algún progre que lo estaba escuchando le debe haber dado un ACV.

2 Me gusta

ya te moris la concha de tu madre? no va a valer nada el peso por tu culpa, progre de mierda

8 Me gusta

Pero escandalizarse por ese video de grabois es básicamente no entender una chota de política.

Pelear por guita es el abc de la política. Todas las peleas son por guita. Claro, pero si sos zurdo, que pelees por guita está mal. Una demencia.

Hablando de este personaje, recomiendo fuertemente que vean el video que grabó en el método rebord, es sin desperdicio, muy interesante, más allá de las diferencias que se puedan tener. Es un político de raza y dice un montón de cosas que no se suelen sonar en los medios mainstream:

7 Me gusta

Llego a ver ese video y me empobrece tanto el monitor que se va a ver blanco y negro.

10 Me gusta

Miralo a ver si se te cae una idea más o menos sensata y dejás de hacer papelones en el thread de los púberes.

3 Me gusta

Este tweet resume a la perfección el problema: nosotros. Nunca desde la vuelta a la democracia hubo un gobierno con tanta legitimidad y apoyo de la población como este. El gobierno de “todos”. Y ni hablar al principio de la pandemia donde la imagen positiva llegaba al 60%.

Ese gobierno en el cual el argentino más confiaba fue este fracaso. Esto es lo que tenemos que mirar como argentinos.

1 me gusta

9 Me gusta