Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Comparado al resto del país, está regalado el transporte en bs as, con aumento y todo.

2 Me gusta

Las subidas del dolar de este mes son porque Alberto se enojo o como es la cosa?

Lo mas comico es que estan pidiendo consensos con la oposicion para parar el dolar, como si tuvieran algo que ver. Que haya consensos, no va a cambiar nada.
Ah, pero cuando se volo post PASO, y realmente la subida era por el triunfo de la (por entonces) oposicion, los soretes estos que estan ahora en el gobierno no quisieron. Porque nunca les importa el pais, les importa solo lo suyo

6 Me gusta

Es esto. Van a tener que bajar el gasto les guste o no. Crecer no vamos a crecer en esta situacion asi que, que se vayan olvidando de esa salida.

2 Me gusta

Aca otro hijo de puta que cobra en dolares nuestros y por lo tanto esta crisis ni lo jode, pone cosas como estas que le hacen mal al pais

2 Me gusta

Más allá del razonamiento acertado, ¿qué tendrá que ver YPF con todo lo demás?

Sin leer la nota: en la inflación influye tanto la emisión monetaria como las expectativas inflacionarias. Si venís de una híper, por más que no emitas va a seguir habiendo inflación (hasta que eventualmente baje, o no)

2 Me gusta

Se refiere a las cajas, se te van terminando los dolares de un lado y los buscas en otro

Si, eso si, pero YPF no era una “caja”, en todo caso era un recurso estratégico como Aerolíneas por ejemplo. De hecho fue automático que dejó de haber faltantes de naftas apenas se reestatizó. Que haya estado bien o mal hecho es otro tema.

1 me gusta

Falso Alejandro no cobra en Usd y lo conozco muy bien ya que su ex productor (O actual aun) es amigo de mi familia.
Sobre lo que opina el no me meto porque no me representa y creo que al leer algo de el (asi como lo dije mucho mas arriba en este thread) hay que tener en cuenta su pensamiento para tener esa opinion pero tampoco hay que ensuciar por ensuciar.

1 me gusta

Pero ponele, ahora con esta subida del dolar decis que no le ajustan el sueldo? Porque para eso son rapidos

1 me gusta

La gente no sale a la calle porque todavía no les confiscaron los ahorros en el banco

6 Me gusta

Y… lo ultimo que falta es una corrida bancaria y se termina de ir todo a la mierda

1 me gusta

No lo van a hacer…el campo es apátrida.
Por eso hay que armar un nuevo esquema de repartición y que las exportadoras no sean de los países que ya sabemos

2 Me gusta

Hay olor a plan bonex

1 me gusta

:laughing:

Awwww Ale Vercovich es mi amiguis.

Tomatela empobrecedor del orto…lo único que te faltaba, defender esa rata ensobrada.

6 Me gusta

Bercovich,Leuco,wiñanzky todos tienen en común algo …

No sé fíjense

11 Me gusta

Si me decís que fuera un 10 o 15% menos, te creo. Capital es una ciudad cosmopolita, centro cívico de un país, que no produce tanto para recibir tanto subsidio. Es más, hay cosas que deberían estar mas caras ahí que en otros lugares.

2 Me gusta

No boludo son geniales…siempre viene un otario caído del catre registrado ayer a contarte espiritufláuticamente “No porque la culpa no es del kirchnerismo, la culpa es biririribiriri ah pero Macri” y después tenes al otro pánfilo pero al revés.

Ya sabemos como se resuelve esto…la gente lo esta pidiendo…la gente lo sabe…se pide en los negocios, se pide en las verdulerias…

Hay que salir a cazar payasos.

5 Me gusta