Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Pronto pronto

3 Me gusta

No debería haber subsidios. Al menos no con un presupuesto deficitario. Si hubiera superavit te la tomo.

3 Me gusta

por mucho menos de la rua se fué en helicoptero. el tema es que los que lo empujaron al helicoptero son los que hoy gobiernan. ésto sigue hasta fin del año que viene, si es que no sube cris y hace la gran maduro y nos tenemos que fumar éste declive por décadas.
A los boludos de éste pais le hicieron creer que “el pueblo echa gobernantes cuando son malos”, y en realidad “el pueblo” es como cuando se juntan los gordos mafiosos sindicalistas y cantan “si este no es el pueblo el pueblo donde está”. El argentino es manso, boludo, y con la peor clase de ignorancia: creer que sabe y no saber una mierda. El unico politico que ha dicho algo con sentido en éste pais fué Javier Milei pre-vendehumo: “La única salida es ezeiza”. Éste pais está destruido por el cancer del peronismo, y ya hizo metástasis hace rato. Solo le queda una muerte lenta y dolorosa.

9 Me gusta

Está cada día más pelotudo.

En el 2001 explotó todo porque tocaron los ahorros, y la clase media pasó de vivir una crisis en donde otros se empobrecían y al que trabajaba no le afectaba tanto al menos, a quedarse sin plata en el bolsillo para salir a comprar comida o vivir, y por eso explotó todo.

Por otra parte este tipo solamente se iría si lo sacan internamente. La oposición no quiere asumir porque sabe que no puede resolver este problema, porque a Macri le pasó lo mismo, y el resto de la oposición, los liberales también saben que el ajuste que prometen no lo harían y que no pueden darle el Hong Kong que prometen a la población porque el presidente desde 2018 solo existe para gobernar para cumplir metas del FMI, por eso se esconden detrás de la venta de órganos y demás.

El único que realmente está diciendo algo coherente es Moreno. La única persona que puede asumir es alguien como Duhalde.

3 Me gusta

Me gustaria que salga a hablar Guzman y que tire mas leña al fuego. SI la hacemos, hagamosla bien

Cuando vamos a salir a la calle viejo? Estan destruyendo todo y la gente como pelotuda sin decir nada. Hasta cuando nos vamos a dejar de joder en este pais

1 me gusta

Solo queda una cosa por hacer: rezar.

En fin, ya estamos hasta el cuello. Quien pueda salir, mejor. Mientras tanto, solo queda intentar estabilizarse dentro de la mediocridad.

Dale, salgamos a la calle y matemos a todos, te acompaño. Pero después que? Quien debería tomar el poder?

1 me gusta

La clase media esta muerta en este pais. Por mucho menos en 2001 salio la clase media y tumbaron un gobierno. Aca no pasa nada claro son peronchos

4 Me gusta

Parece un tipo leal, Guzmán.
Me molesta que no haya uno solo en el arco político que no blanquee la magnitud del quilombo y el real desafío de la solución.

1 me gusta

Jajajajaja, que edad tenés?
Mucho menos?
Les sacaron un 33% de la ahorros en dólares. Fue un escándalo.

2 Me gusta

A este ritmo esto va a ser peor que aquello.

No. Va a ser una devaluación grande que va a pegar duro 12 a 18 meses y luego se va a estabilizar en algún “equilibrio” medio falopa para volver al nivel de vida de estos años.

Nefasto Machir Nefasto Alverso, en el medio nosotros cada vez más pobres
esto no lo saca adelante ni un triunvirato de Churchill-De Gaulle y Roosevelt, lamentablemente el mejor consejo es: el que pueda emigre

2 Me gusta

Pero milagro está bien? Tiene un debido proceso? Me preocupa su situación más que mi sueldo (!)

4 Me gusta

Así pero con Dua Lipa

Yo creo que el tipo no reacciona porque ya no hay con que, donde meta mano le estalla una bomba y lo peor es que el que agarre despues de una granada que es hoy el pais le va a quedar la bomba de Hirosima, tenemos 10 años de miseria absoluta sea quien sea el que se haga cargo, cualquiera de las opciones que intenten usar nos va a liquidar a todos.

7 Me gusta

Precios de ayer eh pero es para ver como van agregando

2 Me gusta

El transporte nunca es redituable, si o si necesita subsidios. Pasa en todo el mundo

La diferencia esta en que aca, subisidiamos casi todo el boleto, subsidiamos el combustible, etc. Los colectivos son practicamente estatales en CABA

4 Me gusta