me hacen extrañar a nestor
Nuestro poder adquisitivo está en caida libre, estamos entrando en la etapa del mal menos peor, obvio que ya normalizamos que nos rompan el culo al medio, lo cual es horrible. El ayer fue una cagada, el hoy peor y el futuro mamita…
Acá esta el ceo de ZOE.
Jajaj pero es así, hay gente que vive del mercado tradicional crack. Por qué no lo haría del de criptos, lo único que cambia es la volatilidad
el pelado es de lo poco serio que tenemos hoy en dia, junto a mauricio y javier pueden meter una coalicion tremenda que puede desterrar al peronchismo de por vida si liman sus asperezas
Pasar de alemarc, Jgabriel, Gone, hasta Juanwea a este muchacho…
Yo entro a este tema a leer las distintas opiniones porque me parece bastante interesante ver qué es lo que está viendo uno u otro, obviamente estando más cerca de algunas ideas o pensamientos que de otros, pero respetando lo que cada uno diga.
Pero de repente viene un boludo y deja 10 mensajes seguidos diciendo que la solución es convertir la economía del país a bitcoin… dejate de joder, este tipo va por todos los temas abiertos queriendo llamar la atención.
Alguno creen que los corredores de Wall Street viven de llenar formularios en una oficina
Son todos impresentables, del primero hasta el ultimo, la politica esta podrida en el cajon completo, nadie nos va a sacar de esto, Haiti alla vamos!!
Bueno pero lee la discusión completa Bastian, el muchacho ForFreedom dice que tenemos que pasar del peso a tener de moneda el bitcoin…
donde dije eso? cita el mensaje te espero.
Banco igual, pero no estamos preparados para esa discusion todavia. Todavia le queda trazo al dolar, mas que nada por terminos logisticos y comerciales
En este país solamente el 5% accede al bitcoin amigo…
Por eso mismo. En algun momento llegaremos a eso pero a muchos años. Ahora es impracticable, solo podriamos tener relaciones comerciales eficientes con El Salvador. Nos van a llenar de negros que tocan maracas de los que le gustan a @maxi452
Anda a decirle a Basillotta que ahora para exportar Guaymallenes se tiene que hacer una cuenta en Binance. Te prende fuego un barrio
Se puede saber qué rubro, Puma?
Jajaja me gustó, me hiciste acordar a los que se ponen a buscar detalles que se repitan entre copas del mundo que ganamos y la que se viene para tener algo de esperanza.
Este es el eterno bucle en el que estamos desde que tengo uso de razón. “Este es un hijo de mil putas, voy a votar a la contra para sacarlo > Qué hijo de mil putas que es éste! Es peor que el anterior! > Se presenta el anterior? Al final no era tan malo eh, antes que esto lo voto”. Y así por siempre.
Bueno, pero esto es gracias a la lavada de cabeza de los medios, el odio instaurado, la fomentación de que el que vota a tal es un reverendo hijo de puta, y etc. Prácticamente en 2015 la mierda de Cambiemos ganó gracias a la campaña televisiva, o vos crees que alguien confiaba en ese verso del progreso? Pero ni ahí man, cantidad de cerebros lavados, pero cantidad, gente que vivió lo más bien durante todo el gobierno K optó por votar a Cambiemos sin motivo alguno, solo por el odio de estar enchufado a Radio Mitre, La Nacion, TN, y toda esa bosta. Ahora están bajando línea de vuelta, con que son el mal menos peor, que son otro gobierno, que esto, lo otro… Son el peor mal de este país, de hecho mientras escribo esto el pelotudo de siempre copia y pega una nota del medio más sorete de este país y cipayo.
Obvio que rechaza, Pato Bullshit es una lacra, una mina que vendía a sus compañeros, que cambio de ideología ya 200 veces, de partido en partido, borracha hija de puta, aliada de los piratas y infiltrada en este país. Ahí ves claramente lo que son esas lacras, nunca una a favor del pueblo, solo quieren que este gobierno desaparezca de una vez, dejar todo incendiado, para tener poder, siempre dejar todo hecho pelota.
Si no lo sacamos, terminamos mal, ya que venga una Revolución