Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Si como la de 2001.

“no vuelven más” 20 vidas se perdieron y volvieron todos.

2 Me gusta

2 Me gusta

La oposicion no lo va a sacar porque sabe que esta crisis ellos no la pueden resolver, por eso antes hacian un cacerolazo por dia y ahora ni figuran, lo mismo milei que se escondio hablando de venta de organo y de niños porque le dió miedo. Lo mejor que puede pasar es que lo saquen y pongan algun peronista conservador a lo Duhalde que resuelva las cosas. Como decía el dr, hay que tener personalidad para estos momentos. Sino te pasa como a Rodriguez Saa que le daba ataque de pánico.

3 Me gusta

@Gennaro @jgabrielb Qué onda esto man?

porque etiquetas? no te sabes defender solo?

2 Me gusta

hacelos mierda patricia!!! que no se la lleven de gratis estos zurdos hijos de mil puta.

2 Me gusta

:zzz:

Cómo te estás preparando para el Segundo Tiempo Maxi? Yo pensé que iba a ser en diciembre 2023 pero parece que el gobierno anda con ganas de adelantarlo.

1 me gusta

Una galaxia de inflación en una foto

6 Me gusta

Estan ricos los choris de polenta?

5 Me gusta

No creo que nadie viva exclusivamente de criptos. Y si lo hay, hace meses y meses que viven a pérdida. Lo más lógico es que combinen inversiones.
Igual es cierto que en estos tiempos, lo cripto es más timba que ingreso seguro. Hay que esperar muchos años para que sea un mercado alternativo estable.
Ahora es una cagada, salvo para operadores que vivan, como cualquier cambista, de los micromovimientos diarios, comprando y vendiendo cada 5 minutos. Pero son ínfima minoría, y no ganan la guita de Elon Musk ni muchísimo menos.

Debe ser un vendedor de criptos que quiere aumentar su kiosco :laughing:

1 me gusta

Jajaja tal cual, hablando de eso, rinde invertir en una bolsa de valores en este momento?, digamos, comprar acciones en Amazon por ejemplo, por decir…

Que opinas?

No tengo la más puta idea. Lo que sé de criptos es porque tengo un compañero en el laburo que sabe bastante.
Pero por lógica y fuera del tema cripto, si no te quedás con más pesos en tu cuenta del banco que los que necesitás para llegar a fin de mes, vas en la dirección correcta. Ya sea dólares, acciones, comprando electrodomésticos nuevos, etc., lo que sea y lo que te alcance, sirve.

1 me gusta
6 Me gusta

ahora quieren “acuerdo” los “cientificos”??? xd dp de “encerrarnos”, de no dejarnos “trabajar”, de dejar a les chiques en la “brutalidad” e ignorancia sin escuelas, de cagarse “emitiendo” y empobreciendo para sacar un “redito” politico??? pero q se vayan a “acordar” cla concha de su hermana los “cientificos” hdps estos… :joy:

5 Me gusta

La verdad leo comentarios en este tema, y el argentino promedio esta estancando en la decada del 70 y no sabe como salir. No hay solucion. Por muchos años este pais va a seguir en este circulo vicioso y en caida. Ya es un tema de educacion. Varias generaciones perdidas

5 Me gusta

Oh por Dios, disculpa, pero siempre te leo Angel y sos uno de los usuarios con los que mas concuerdo en casi todo, jajja, jamas me imagine intercambiar ideas con vos, estoy como Homero en esta escena:

Es así, tal cual lo decís, aunque quería saber si pensábamos igual, tu amigo empezó con cryptos o bitcoins?

1 me gusta

Jajajaa, era otro momento, no te va a servir como referencia. Ahora estamos viviendo lo que se llama “el invierno cripto”. Su duración es incierta.
Obviamente, a nivel mundial, la guerra no ayuda, porque a la hora de invertir, la gente se pone más conservadora y se aleja de estas movidas tan nuevas (nuevas comparadas con las instituciones bancarias, que llevan siglos, se entiende).

1 me gusta

Gracias Angel, siempre es satisfactorio leerte a usuarios como vos, tu prosa al escribir hace que tenga “orgasmos visuales”.

1 me gusta