Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Hace 200 años decían lo mismo de los bancos . . . y siguen teniendo razón :grinning_face_with_smiling_eyes:

parece que vuela Batakis esta semana

le van a dar la jefatura de gabinete a Massa y es el ultimo tiro que hay para generar confianza y estabilidad

Los mercados en contra de Estados Unidos ???
Y del FMI???

Suena raro eso

Pero ese fue rico toda su vida… Mira que va a ser millonario por las criptomonedas. No existe ganar plata rascandote los huevos, salvo que seas un politico.

paso el genio de elon musk y se te cago de risa.

Se hace mucha guita pero tenes que saber operar sino fundis, scalping, swing, etc

1 me gusta

Esto es verdad, supuestamente en 2020 mandaron que eran fondos que se habían quedado trabados acá por el cepo y presionaban el tipo de cambio.

Otro chamuyo…y además si se quedaron es culpa de los boludos de acá

Es un empresario… un ingeniero, no hizo su fortuna viendo gráficos y pensando que si metes 200 pesos a 0,5 btc te vas a llenar los bolsillos

Y si …si esta mina es un Jesús Rodríguez

y se lleno de guita tambien con las cryptos, dicho por el mismo.

Un millonario gracias al bitcoin hay en este pais? Maslaton no es gracias al btc.

image

un juicio laboral ajajajaja

Basta de tomar enserio a alguien que fanea a un pibito de 14 años con anteojos

4 Me gusta

Enviado desde la conectar igualdad invirtiendo en una moneda taiwanesa y pensando que podes generar 1500 dolares por estar al pedo todo el dia.

Millonario ni idea, pero que vivís de eso muchos habrá. De hecho todas las ganancias son en dólares

«Nunca he dicho que la gente debería invertir en criptomonedas», expresó ante el actual panorama bajista y la demanda que enfrenta. De este modo, Elon Musk da respuesta a la acusación que enfrenta por impulsar el presunto esquema piramidal de dogecoin , a medida que refuerza su convicción por la criptomeme y bitcoin.

Muy bueno el apoyo.

Pero quien vive de eso? A lo sumo es un ingreso extra, te tenes que matar laburando para poder costear eso, es una timba online, a lo sumo te haces unos mangos que con este tema del dolar se traduce a una buena ganancia pero lejos estas de vivir de eso, vivis de tu profesion, laburo, pero de invertir en criptomonedas no…

Que podrido que estoy de Macri, de Larreta, de Cristina de Alberto, de Milei.

Los ultimos 8 años son tan malos que Menem hoy parece que hizo un buen gobierno, a lo que llegamos, que yo tenga que decir que Menem no me parece tan malo despues de haberlo criticado 25 años, hoy al lado de estos el patilludo entreguista de la patria parece un genio la puta que me pario.

9 Me gusta

Hay gente que vive de mercados, tradicional y criptos maestro. No todos van a la obra