Jajajaja
River solidario: la increíble cantidad de donaciones para Corrientes
En apenas dos días, la Fundación del club ya recibió agua, alimentos, elementos de higiene y mucho más. Te podés acercar de 9 a 21.
Jajajaja
No saben ni quiero carajo es ni de dónde poronga viene
No entendí, el Papa o el papá?
Bueno puto! Estoy desde el celu y me da paja mantener apretado para que me de la opcion de la letra con acento.
Encima son terrenos de la Escuela Militar de Montaña que lleva el nombre de Perón…
El ‘viejo de mierda’, dijo ya sabemos quién . . .
empecemos por el final . nadie mea agua vendita , pero tampoco somos todos iguales . el chamuyo y esa insinuación solapada de la corruptela globalizada es el argumento de los políticos para justificarse.
yo tengo mas pasado que futuro y me mande muchas cagadas en mi vida .
después de los 50 uno empieza a mirar para atrás y hay cosas que molestan , pero nunca me quede con un vuelto , nunca estafe a nadie , si tengo una deuda o me atrase con un impuesto duermo para la mierda hasta que lo cancelo , nunca me metí en un negocio turbio y nunca coimee , y te aseguro que conocí a mucha gente mejor que yo .
los ejemplos siempre vienen de arriba y bastante bien nos va si tenemos en cuenta a los ejemplos de mierda que provienen de la política .
no le den letra que se la va a creer .
estos de C5N no tienen limites . no todos , solo algunos .
cual es el limite para decir : BASTA hasta acá llegue ??.
Mandar a leer y decir “perdí” es lo mismo.
Mandar a leer y decir “perdí” es lo mismo.
y bueno, ahi tenes a la “soberbia” d los “cientificos”, con los cuales querias “congraciarte”…xd
noo, el problema acá es que todos se hacen los ciudadanos correctos, impolutos incorruptibles y limpitos… quieren dar esa imagen pero sabemos que no es así…
Si vos tenés el culo sucio, hablá por vos. No nos pongas en tu misma bolsa.
Me da gracia que los k cuando se ven contra las cuerdas citan un autor y te mandan a leer jajajaja. No tienen cara
No es muy distinto de Milei, que te trata de asno de un modo similar: cuando le decís algo que a él no le cierra, te tira algo así como ‘vos estás repitiendo la falacia de Merdichevsky, con la que se demostró que no es así’
Los extremos se tocan
Jaja es que me hace mal cuando veo algo obvio y te quieren pasear citándote un libro como diciendo “mira soy intelectual no me pegues”
Papu, somos una desgracia como sociedad y vamos de mal en peor, salvo los que pasan por la política que “de casualidad” son ricos con sueldos que no son la gran cosa. A quien querrá que lea?
Al muñeco con un par de malos partidos lo cuestionan pero a los políticos con décadas de fracaso encima los bancan. Papeloneros
Ante la alternativa de los soretes del pro los voy a votar siempre. Eso no significa que me parezcan científicos. Pasa que acá mandan a leer pero no les gusta leer los posts del foro. Vos bardeas al muchacho, estás en el subsuelo.
Aparte, es tan simple como citar algún éxito de esta generación de la política en la vida práctica de la sociedad. Se supone que su rol es mejorar nuestra vida en el día a día, en algo. Y obvio que, sostenido en el tiempo. Si no alcanzaste acuerdos para defender tus logros más allá de tu gestión, hiciste sólo la mitad del trabajo.
Cuando no les depositen
No hay caso, el mal ejemplo de Maratea cunde, y surge por todos lados la antipolítica (?
En apenas dos días, la Fundación del club ya recibió agua, alimentos, elementos de higiene y mucho más. Te podés acercar de 9 a 21.
le decis “next” y t tiene “bloqueado”…xd ay ay ay, “gabrielito”, pq no preparas las “clases” q ya estan por “empezar” mejor q se acabo la “plandemia”??? no t “humilles” mas “defendiendo” a los “cientificos” nefastos…
Jajajaa, es increíble, aparte de ultraKK, más pelotudo no puede ser el chabón
Con que mañana venis aca a sarasear en la puerta de la sede del partido con el gobernador estafador? Ok ya estoy estudiando el operativo policial…
en pocas palabras un trabajo al pedo .