Jajajaa, déjenlo, pobre hombre, ya bastante con tener que aguantar en privado todo lo que le dice La Señora (no me refiero a Fabiola), y encima que los va a visitar ustedes se preparan para hostigarlo
Para ellos seguramente fue un laburo en pos de perpetuarse electoralmente. A la efectos de la calidad de vida de la gente, no sirve de mucho.
NO METAN A ALBERTO EN NADA, EL CHABON ES UNA PIEDRA
Por favor vos sos el que puede frenar la guerra entre rusia y ucrania intercede! Kjjjjj viejo pelotudo
Quiero creer que los que se la pasan hablando el imperialismo yanqui esto, el imperialismo yanqui aquello, y el imperialismo yanqui lo otro, sin dudas saldrán a repudiar a viva voz este ataque del imperialismo ruso.
Digo, si pretenden ser creíbles y que la gente no los ignore, como viene sucediendo.
Que Putin se equivoque y mande un par de misiles para aca. Merecemos morir todos por haber tenido presidentes nefastos desde 1940 mas o menos.
Esa imagen es real? En serio pusieron eso en el canal sida ese?
Entrego mi alma al diablo por el placer de matar al menos 10 kirneristas.
¿Qué guerra? Alberto estuvo reunido SEIS HORAS con Napoleón.
Hasta ahora, por lo visto, no aprendió nada del Muñe.
Como líder, creo que no llega ni al nivel de Coleoni (con perdón del Sapito).
Qué importa eso. Yo lo reuniría para que me cuente de Alina. Esa historia, Gancia con hielo y mandanga. Se te va la tarde.
Che @maxiriver , dejá de hacer la plancha, no puede ser que quede yo solo publicando las buenas del gobierno
Qué grande el Albert, siempre rompiendo nuevos récords. De paso vayan preparándose para alguno de los tres primeros en 2023.
Recuperó*, rebotó*.
Igual bien.
Bullrich 42%? Hicieron la muestra en Recoleta, verdad?
Todo lo contrario, tiene excelente imagen en el interior. Fue la responsable que JxC ganara tantas provincias en 2021.
Este tipo es lo peor que tuvo el pais en muchos años. Es una maquina de mandarse cagadas.
Y mira que tuvo competidores pesados eh
Estamos perdidos.
Es insostenible una perspectiva de desarrollo con el pro liderando uno de los dos bandos con posibilidades presidenciales. La única que queda es mutar a un sistema eminentemente parlamentarista, donde el presidente sea casi una figura decorativa. Ahí tendríamos una chance. Hay que limpiar al macrismo de la escena política si queremos algo de calidad a futuro.
Que este y Macri hayan sido presidentes, fue todo un plan de Cris para que Maximo lo sea en unos años.
Mauricio es el enemigo ideal. Estamos en una trampa.
Sos más kuka que el trago “Regimiento séptimo”.