Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

En el inframundo esta el agite, no en esa nube de pseudomoralidad diarreica en la que se mueve el muppet de la plana mayor.
NEXT :smile:

Justo de alguien que no conoció un callo en su vida.
La unica pala que conoció mauricio se la mandó por la napia.

1 me gusta

Que vayan presos estos chorros que viajaban en helicópteros de narcotraficantes…

2 Me gusta

vos agarraste la pala? o cenebas caviar todas las noches como el gato?

No, es de los que mandan a agarrar la pala a todo el mundo pero lo más cerca que estuvo se una fue de la palitavpara juntar la mugre

2 Me gusta

noo, el problema acá es que todos se hacen los ciudadanos correctos, impolutos incorruptibles y limpitos… quieren dar esa imagen pero sabemos que no es así… tengo un vecino de trabajo que es dueño de un kiosco que lo escuchas hablar y mamadera es un pan de Dios, correctísimo pero macrista antiK a morir, que los negros no agarran la pala, que el es trabajador de la primera hora, y blabla
… llega la noche y empieza a venderle alcohol a todos cristiano con dos patas, cuando eso es ilegal… y así todo, mi ex suegra también que los negritos que son vagos que no trabajan… en su trabajo vendía tooooodooooo sin dar una puta boleta…
hipocresía muchachos

toda la vida agarre la pala nunca le pedi nada a nadie

3 Me gusta

vos empezaste a laburar hace poco, te llevo muchos años de aporte y tenemos casi la misma edad por ende si buscas chicanear que sea con otra cosa

1 me gusta

le decis “next” y t tiene “bloqueado”…xd ay ay ay, “gabrielito”, pq no preparas las “clases” q ya estan por “empezar” mejor q se acabo la “plandemia”??? no t “humilles” mas “defendiendo” a los “cientificos” nefastos… :joy:

4 Me gusta

Le tiro Next porque era su muletilla para cerrar debates que no podía ganar, desde tiempos inmemoriales… :smile:
En el fondo solo tira piedras angelito, no me extrañaría que sea de saavedra.

2 Me gusta

pq esa “agresion”??? xd y pq tu “vieja” deberia pasarte “guita” p/q “estudies” una “carrera” siendo ya mayor de edad??? :joy: cortala con ese “cuento” dq si “trabajas” t recibis a los 40…hay millones de ejs de “estudiantes” que se “recibieron” en “tiempo” y forma laburando, en “carreras” y universidades mucho mas “jodidas” q la tuya… anda con chamuyos pedorros a otro lado

Te entiendo amigo, en realidad no estas enojado con nosotros, estas enojado contigo mismo. Despues de años de militar religiosamente en el foro (y quiza tambien en la vida real) el kirchnerismo los tipos fueron una y otra vez y te probaron estar equivocado. Te hicieron creer q eran el gobierno de la mayoria, de los mas vulnerables y los nac & pop cuando nada q ver. Hasta se cagaron en river mucho peor q con el macrismo mandando nuestro club al descenso. No te dejaron nada de donde te puedas agarrar para defenderlos, asi quedaste :clown_face::clown_face:. Yo tambien estaria recaliente despues de hacer semejante ridiculo. Lo bueno es q nunca es tarde para reconocer un error y cambiar.

6 Me gusta

A este Maratea lo puteaban por todos lados, y ahora todos lo aman. Algo raro hay… más allá de que me parece fantástico lo que hace (si es que todo es como te lo “pinta”).

@maxi452 Boludo dejá de tirarte comentarios épicos sobre los caribeños, que hoy iba caminando por la calle y justo me acordé del comentario que hiciste el otro día sobre Arjona y me entré a cagar de risa en medio de la calle, adelante de toda la gente que me miraba como si fuera un loco jajaja.

3 Me gusta

Me da gracia que los k cuando se ven contra las cuerdas citan un autor y te mandan a leer jajajaja. No tienen cara

8 Me gusta

pintaste el retrato de los últimos 45 años .
de golpe tenes un veranito relámpago por motivos internos y externos pero no reflexionas sobre la sustentabilidad de lo que esta pasando .
durante décadas nos hicieron creer que la salida es rápida e indolora , desde Alfonsín hasta el día de hoy . a nestor no lo incluyo . nunca lo vote , pero entraríamos en el terreno de lo contra factico .

Ahora seguro que lo echan al jefe del ejército por esto…les está quemando el curro con los mapuches truchos.
Eso si, del gobierno nadie dice nada de nada sobre la entrega de esas tierras…“a la madre del mapuche trucho de Hualas”…

Encima son terrenos de la Escuela Militar de Montaña que lleva el nombre de Perón…

5 Me gusta

alberto fernandez intercede por la paz mundial … JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 Me gusta

Jaja si de ingeniero empecé hace poco…de pala justamente me sobra.

Alberto es el papa de Putin.

Ah, no?

2 Me gusta