Raro que la Plata vaya a una ong de productores forestales …
No se tomo el palo, habla con todos nosotros.
Simplemente no tiene mas tiempo de perder respondiendole a orates antivacunas y culorrotos del macrismo tardio como tantos que pululan aqui a diario.
Nadie te va a discutir que con Nestor bajó la pobreza.
Ahora el resto de tu afirmación es discutible, ¿a qué le llamás “mejores resultados”?, ¿Menem tuvo un buen resultado?, Menem bajó la pobreza dejando una bomba a punto de explotar, ¿eso es un buen resultado?
¿Cristina bajó la pobreza?, inchequeable, hubiera sido más sencillo si no se ponían a dibujar todas las mediciones. La realidad es que durante su 2° mandato empeoraron todos los indicadores y dejó un país con 1000 problemas. Si, por ejemplo seguramente en 2015 bajó la pobreza, pero después de 2 años con dólar congelado, vendiendo reservas y emitiendo a cuatro manos para cubrir el aumento en subsidios, planes y empleo público; ¿eso es tener un buen resultado también?, practicamente estás generando un aumento de la pobreza a futuro para tener una baja a corto plazo por fines electorales.
“no ha hecho nada por mejorar la vida de la gente.” pobreza del 50 jajaja
Pocas frases revisten tanta imbecilidad.
Este boludo, el tote/fergus, el tarado mental de angelito, la triada de orates, no hay parangón mas abajo en el antikirchnerismo taliban que pregonan.
Tote= Majul, no tiene muchas luces pero es un buen monaguillo
Elmasgrande = Leucocito, un boludo importante pero menos dañino
Merqueado= Joaquin morales sola, la voz de la neutralidad caquera del pro
A las pruebas uno se remite.
Antivacuna, terraplanista gorila y de peluca.
Tal cual. Los logros se tienen que medir con cierta perspectiva temporal. De lo contrario, caemos en la trampa del concurso del menos peor y rige el cortoplacismo para gestionar.
Por eso no se puede considerar “éxito” a nada que no trascienda gobiernos diferentes.
Tener mayor poder adquisitivo a costa de tener los precios subsidiados y el dolar pisado es algo irreal, no es una politica sostenible y no es un merito de gestion.
Es como que mañana yo saque un prestamo de 1 millon de dolares y me pase todo el año viajando a hoteles 5 estrellas. Claro, increible aumento de mi nivel de vida pero con algo que es una mentira y que despues me va a costar caro.
El gran problema es que lo que hace más o menos bien un gobierno ,viene el otro y lo destruye…
Es blanco o negro.
Esto se soluciona con un acuerdo de partidos políticos o ,mediante una dictadura tipo china o del tercer reich.
No existe la Garcha de Rolando…pero coincido con este músico fracasado de cuarta.
Santi de Aramea está financiado por una ONG de la sinagoga de cambiemos .
Porque no revelan el origen de esas donaciones??? No es de ningúna persona común porque nadie tiene un mango …
Tan financiado como La Garcha de Rolando que solo tocaba en eventos K, con Boudou al lado, muy rockero…
Ah por cierto.
Jajaja, encima Boudou era chotísimo tocando, sólo metía acordes como si acompañara con guitarra criolla
Insiste e insiste e insiste e insiste . . . irrecuperable
Yo ya mencioné en otro tema que no me cierra nada de Maratea, porque cuando arrancó a hacer estás movidas fue justo en el mismo instante que estaba en el círculo de amigos del pedófilo de La Faraona, un tipo que tenía tweets dignos de un enfermo mental (lo es), desde ahí me parece todo de postal lo que hace o hará de su vida, bien por él la movida, una ayuda para los correntinos, como el estado pone lo suyo (lógicamente), ahora este otario de esa banda no puede decir nada.
Coincido.
De cualquier manera, si todos los enfermos mentales del ispa se movilizaran así como lo hizo él, estaríamos hablando de otra cosa. Claro, bardearlo desde atrás de una pc o con un celu, lo hace cualquier babie-k.
Lo tengo en el inframundo, junto con nazi y el resto de los morlocks
¿Sabrá el de La Mancha de Rolando que George Soros tiene proyectos con el Gobierno Nacional?, que cierre la boca o le van a dejar de mandar sobres.
Mira que se la dejan picando a ese maratea para responder con un poco mas de altura, y el chabon va y se rebaja a su nivel. Considero que lo que hace es valioso, pero escuchas sus respuestas como “te pongo una correa” o “no te conoce nadie”, y la verdad que te genera un poco de rechazo, mas alla que las cosas de lo que lo acusan no tienen sustancia. Ademas de que si bien lo que hace, y repito, es valioso, tampoco es un fuera de serie o un genio.
Acuerdo de partidos. Necesitamos un stablishment que los dome a estos chantas, o a un grupo de estadistas (que claramente tienen que ser caras nuevas en la política). El largo plazo, la forma de vida de la sociedad se construye en el congreso. Habría que restarle poder a la figura presidencial también.
Más vale, lo elogioso es simplemente que puso onda y voluntad para este emprendimiento. Pero tampoco le agrega un milímetro de calidad a su propio laburo, yo he escuchado su programa de radio y es el tipo más aburrido e insulso del planeta, y eso va a seguir igual.