Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

3 Me gusta

Y cómo sería Argentina en la UE, con un mercado de primer mundo 100% abierto y una moneda estable?
A eso voy. Hay mucho de geopolitica para explicar cómo estamos. No somos una isla distinta de lo que pasa en Latam. Nadie está de fiesta por estos lares…

2 Me gusta

Mas que Italia si Argentina estuviera en Europa seria Grecia…

1 me gusta

Con los recursos de arg? Yo me lo imagino como un país europeo del este, con mucho trigo y eso. (Más cerca de Italia que de Venezuela, claramente).

Por

Roberto Cachanosky :joy:

1 me gusta

La cosa en todo caso es leer la nota y refutar datos, no descalificar por su autor

1 me gusta

No descalifico solo remarco quien lo escribe. Para acalrar que es como leer una nota de Pagania hablando sobre Gallardo.

1 me gusta

Vi a un montón de autodenominados meritocratas anotarse para los subsidios del gas y la luz. Seras un planero subsidiado por el peronismo man

Bueno, mal hecho. Lo importante es lo que cada uno tenga que decir, no quién lo dice. Pero si el problema es no poder aceptar que pueda llegar a tener razón, ahí es otro tema.

Tal vez sean meritócratas que no llegan a fin de mes por culpa de las políticas de este mismo gobierno. O tal vez no, quién sabe.

3 Me gusta

https://www.americaeconomia.com/inflacion-agudiza-pobreza-argentina

1 me gusta

Para que no te enojes amigo subo otro artículo de economía
El Gobierno analiza una neoconvertibilidad para contener la escalada del dólar y enfrentar la economía bimonetaria (a24.com)

1 me gusta

Gaga hijo de mil puta

3 Me gusta

Jajajaaa, mucho mejor.
Pero sigue sin resolverse lo más importante: nuestros gastos son mayores que nuestros ingresos. Mientras no resolvamos eso, lo demás suena a fuegos de artificio.

2 Me gusta

asi como dice el cartel

image

3 Me gusta

Y yo q vendí a 290 hoy!! Pero bueno, los había comprado a 180 ja

3 Me gusta

Preparaos para la hiper en todo caso

2 Me gusta

Renuncia la gran puta madre que te pario, sorete malnacido

4 Me gusta

Prohíbido ciriticarlo

1 me gusta