Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Venezuela ha demostrado categóricamente que el peligro para la Patria es el kirchnerismo, porque quiere llevarse puestas las instituciones para perpetuarse en el poder (a Dios gracias, no lo logrará).
El resto (peronismo incluido) podrán ser buenos, regulares, malos o pésimos gobiernos, pero no es lo mismo.

3 Me gusta

kjjjjjjjj

4 Me gusta

Es preferible que estos tipos ganen el año que viene

Hasta los cartoneros tienen menos laburo

1 me gusta

La igualdad bien gracias… privielgios a turistas en detrimento de los que vivimos aca

DÓLAR TURISTA

Hay una idea desde las carteras de Turismo y de Economía para que el turista extranjero pueda liquidar sus dólares a una cotización similar a la del MEP, al mostrar su pasaporte extranjero y la reserva del hotel.

CEDEAR LIMITADO

Otra alternativa que ven en el mercado que podrían disponer es poner algún tipo de limitante en los Cedear, ya que cada vez que se compran se necesita hacer el CCL, lo que sube su precio.

No nos quieren dejar ahorrar

1 me gusta

Cuando pase esto ahi si que cagamos fuego

5 Me gusta

2 Me gusta

En 10 años pueden pasar tantas cosas . . . Es sólo un anuncio y hay que tomar lo como tal, por ahora.

De todos modos, hay que prestarle atención al tema: optimizar recursos, buscar nuevos compradores, etc. Hasta los gobiernos brasucas más penosos respetan sus políticas de largo plazo.

Hay cosas que se explican por los políticos locales y otras por la geopolitica global. No puede ser casualidad que todo Latinoamérica tenga un nivel de vida paupérrimo.

3 Me gusta

Concuerdo con lo sistémico …pero un sistema debe ser controlado sino no sería tal.
La argentina es un país donde el monopolio se esconde bajo la cartelizacion y eso se elimina mediante persecución ,prisión y condena social.
Acá los Pablos escobar trafican soja,carne y verdura

Esto es otra cosa que no se puede decir que se cumplirá acá como cualquier medida que tome un economista o funcionario .

Lo que vale para algunos nones válido para argentina…este es un país de delicuentes

Se,se explica…es la etnia.
Cuánto más sangre de indio o africano hay sos mas pobre .

Acá zafabamos hasta los años 90 a mediados …después vino la explosión demográfica de los peruanoides y los boliwayos con lo cual desde el 2000 pasamos a se 40 millones de simios

4 Me gusta

estuvo muy buena la parte donde habla de cfk y alberto, minuto 56

1 me gusta

Está bien… Pero es más fácil controlar a 3 o 4 que a decenas de miles.

1 me gusta

Increíble pero coincido con Maxi: la etnia tiene mucho que ver. Basta con mirar a los gallegos, sin los cheques alemanes serían uno más de nosotros.

2 Me gusta

Y un Reynard Heidrich para Provincia.

2 Me gusta

image

1 me gusta

O al revés… Si arg estuviera en Europa, seguramente se asemejaría más a Italia que a los países reguetoneros.

1 me gusta

La ventaja de Italia es que ellos tienen el euro, si no confian en su moneda no tienen ningun impedimento en hacer todas las transacciones en euros y ademas al manejar el euro el precio internacional de los productos los italianos tienen poca inflacion, las crisis de ellos va mas por otro lado.