Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

3 Me gusta

Si se coje a pampita no debe ser ningún boludo

1 me gusta

Te digo que a este ritmo, este hijo de puta insisto en que no termina el mandato, eh
No hay forma.
Es imposible que con un dólar desbocado, una economía hecha mierda y niveles de pobreza que no me quedan dudas, son ya de mucho más del 50 por ciento, la yegua hija de puta ladrona y este chirolita terminen el mandato.

4 Me gusta

Lo van a terminar y ojalá ganen el año que viene

Y Albert , algún plan? algo en mente?

No tenemos techo eh …

3 Me gusta

Alberto esta a un paso de decretar la navidad como hizo Maduro en Venezuela

5 Me gusta

La parejita presidencial en las cosas importantes…

Viven en otro planeta.

4 Me gusta

Lo único que les importa es limpiarle las causas a la vieja conchuda esa

6 Me gusta

Con que carajo lo estara amenzando Cristina… el tipo la odia, le esta haciendo la vida imposible (y a nosotros tambien) y el sigue como un felpudo

2 Me gusta

Para mi lo amenaza con sacar a relucir las fiestas con putas y escabio a altas horas de la madrugada en Olivos.
No ves la buzarda que tiene el Presidente? Eso es morfi y escabio aparte de que debe ser un desfiladero de gatos

4 Me gusta

Autismo total. Hoy en c5n haciendo todo un especial del tema, con panelistas dedicados… Una demencia.

5 Me gusta

Para ellos es importante. Sobre todo para Cris, que quiere zafar.
Igual es de manual lo de ella, se niega a reconocer la validez de su juicio, pero nunca se presenta a declarar y a responder las preguntas del juez. Hace lo mismo que todos los que tienen el culo sucio: se niega a contestar, habla de persecución política, desacredita y agravia, etc., etc., etc.

3 Me gusta

Que relato mama…
Alberto no activa hace dos años pero la shegua nos hace la vida imposible a el y a nosotros.
El beto no hace algo bien ni mal, ni siquiera se equivoca, eso es lo peor.

La mina se debe querer cortar las tetas del ente que termino siendo Alberto. Esa sí es su responsabilidad, de ahi para adelante es toda de el.
Ni el mas ferviente albertista (si es que existe ese antro) se iba a imaginar el nivel de pelele que viene siendo. Encima es el anti timing para declarar el tipo, no hay una sola declaracion que no haya significado una perdida retórica. El mejor alberto fernandez es el amordazado.

2 Me gusta

La imagen de CFK dando una conferencia de prensa (archivo instituto Alfredo Casero para mentes derruidas por el kirchnerismo) podría ser apócrifa.

1 me gusta

Habla de los jueces designados… el otro dia veia que ella fue lejos la que mas designo, 251 jueces. Y entre ella y Nestor mas de 400
Lorenzetti por ejemplo que ahora lo critica, Ercolini tambien que hoy en dia lo mata porque tiene causas jodidas para ella

Aca hay notas viejas, del 2009 al 2013
n la actualidad hay 743 cargos ocupados en el Poder Judicial (si se cuentan las Cámaras, los Tribunales Orales y los Juzgados y se restan los cargos subrogados), de acuerdo con un estudio de 2012 publicado por la Asociación por los Derechos Civiles (ADC). En cuanto a la cantidad de magistrados nombrados, según este chequeo, si se toman en cuenta las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández el total es de 451 jueces. Esto da como resultado que más de la mitad de los jueces fueron designados desde 2003 al 2012, y no sólo durante el mandato de la Presidenta.

Cristina designó por decreto 69 jueces, conjueces, fiscales y defensores

En un aluvión de nombramientos, el Boletín Oficial consignó hoy los cargos a los que fueron asignados. El hijo de Canicoba Corral, incluido.

Jueces: María Isabel BENAVENTE, José Luis BAYLE, Emiliano Ramón CANICOBA, Marcelo Fabián GARNICA, Miguel Angel GUERRERO, María Alejandra BIOTTI, Adrián Ignacio Ezequiel GONZALEZ CHARVAY, Federico Hernán VILLENA, Roberto PARRILLI, Osvaldo Onofre ALVAREZ, José Benito FAJRE, Paola Mariana GUISADO, Gabriela Alejandra ITURBIDE

Conjueces: Carlos Alberto MARSERO, Juan Pablo SALAS, Carlos Alberto MARSERO, Carlos Daniel FLORIO, Alfredo Fernando JOZAMI, Carlos Alberto MARSERO, Magdalena Alejandra FUNES, Carlos Ezequiel ONETO, Pablo Martín GARRIGA LACAZE, María Laura DIAZ MARTIN, Christian Claudio Darío GONZALEZ, Luis María CRIADO, Eduardo Federico COROLEU, Silvana Albina PERREN.

Fiscales: Rafael Alberto VEHILS RUIZ, Carlos Alberto VASSER, Carolina Laura Inés ROBIGLIO, Mariela LABOZZETTA, María Josefina MINATTA, María Laura ROTETA, María Virginia MIGUEL CARMONA, Santiago EYHERABIDE, Fernando Gabriel ALCARAZ, María Marta SCHIANNI, Ana Miriam RUSSO, Ignacio MAHIQUES, María Cecilia MC INTOSH, María Angeles RAMOS, Ricardo Rubén PEYRANO, Juan Pablo CURI, Santiago MARQUEVICH, Marcelo Gustavo AGÜERO VERA, Julio Gonzalo MIRANDA, Romina MONTELEONE, Eduardo Enrique ROSENDE, Franco Eduardo PICARDI, María Paloma OCHOA, Santiago VISMARA, Julio Argentino ROCA, Cinthia Raquel OBERLANDER, Rodrigo CUESTA, Carlos Eduardo GAMALLO, Gabriel Eduardo PEREZ BARBERA.

Defensores: Martha Cecilia BONAMUSA, Julia Emilia COMA, Alejandro Martín FILLIA, Ariel Martín HERNANDEZ, Pablo Antonio MATKOVIC, Gastón Ezequiel Ramón BARREIRO, Ana Clarisa GALAN MUÑOZ, Matías Federico GUTIERREZ PEREA, Antonio Alejandro SALGADO, Pablo CORBO, Santiago ROCA, Florencia Gabriela PLAZAS, Guillermo Ariel TODARELLO, María Luz FELIPE.

Nuevo record: Cristina nombró más jueces que otros ex presidentes

El Gobierno designó en un año de mandado más magistrados que los que los nombrados por Néstor Kirchner, Eduardo Duhalde y Fernando De la Rúa
En su primer año en la primera magistratura, entre fines de 2007 y de 2008, Cristina designó a 94 magistrados , y detrás de ellas se encolumnan su esposo ex presidente, con 71 jueces (2005), Duhalde, con 46 (2002), y De la Rúa, con 33 (2001).
Su marido tuvo un rendimiento más dispar: de sus cuatro años y medio de mandato, en 2003 nombró ocho jueces, en 2004, 41; en 2005, 71; en 2006, 43, y en 2007, 13.

Néstor Kirchner designó a cuatro jueces federales de primera instancia -Daniel Rafecas, Ariel Lijo, Julián Ercolini y Guillermo Montenegro, hoy ministro de Seguridad del gobierno porteño-, al camarista federal Eduardo Freiler y a Angela Ledesma, jueza de la Cámara de Casación Penal.

2 Me gusta

El país se prende fuego y los que tendrían que estar tratando de tomar el volante están dormidos o intentando zafar de las rejas. Totalmente desconectados de la realidad.

Guzmán renunció hace 16 días, 12 días hábiles, y no hacen nada por intentar sacar las papas del fuego, sino que incluso siguen tirando carbón y echando culpas a espantapájaros discursivos. Soltaron la soga y dejan que se hunda el yunque hasta el fondo mientras trituran reservas. Total ellos están salvados.

Nuestros salarios y ahorros se evaporan, las pymes e industrias se funden, la escasez se expande e instala, apuntar al progreso y a cosas normales en cualquier parte del mundo para la clase media se vuelve una epopeya.

Ya no da para más. Si tuvieran un mínimo de dignidad y amor a la patria renunciarían todos y llamarían a elecciones anticipadas.

8 Me gusta

No hay chances de que vuelva el menemismo?

Para que vuelva el menemismo necesitas margen para endeudarte, argentina ya se endeudo todo lo que podía a tal punto que está defaulteada y solo le presta el FMI, que ya le prestó tanta cantidad que hoy si el gobierno no cumple las metas pautadas el país deja de existir.

3 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato. cada vez esta mas cerca de la renuncia, y si los k ven perdido el poder, se van a encargar de destruir lo poco que queda

3 Me gusta