Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Para decir que es todo lo mismo, que no se hizo nada bien y que son todos unos inútiles no necesitas leer ningún libro, con leer twitter te alcanza.

Uhhh, leiste a Galeano, ok me convenciste:

Los políticos en 40 años

*No dejaron una sola política de Estado.
*No crearon un solo clúster industrial de avanzada
*No llevaron adelante ninguna política del partido anterior
*Cambiaron las reglas cada vez que pudieron
*No pusieron al país como referencia de valor en ningún aspecto en que no lo hubiera sido antes del 83.
*Mantienen el problema inflacionario que más de 150 países ya resolvieron (igual acá no estoy seguro, voy a consultar un libro de Galeano)

Un exitazo. Triunfaron! Vivan los políticos. Mejor votemos a los que están que vienen bárbaro. Nada nuevo, por favor. A ver si se enojan los de pipa y barba.

3 Me gusta

Cierto. No nos olvidemos que la pobreza con Cristina llegó al 5%, y ahí se dejó de medir porque iba a llegar a números negativos y no querían que los antis se sintieran mal ante semejante logro extraordinario.

2 Me gusta

Decime que mejora socioeconómica sustancial se sostiene hoy con más de una década continuidad y en donde vamos a ser mejores de acá a 3 años, gracias a los acuerdos y leyes obtenidas
El resto es chamuyo snob.

1 me gusta

Todo el arco politico hace 2 años votó la ley de alquileres más estúpida de la historia. Provocó un aumento del valor de los alquileres y retiro de propiedades de la oferta. Hace 2 años que estemos esperando la solución. Qué dice Galeano de esto? Cuál es el proceso internacional que deberíamos analizar para resolver que nadie quiera alquilar su casa?

2 Me gusta

Como dije, leer a Galeano te serviría para entender procesos históricos que desconoces. Pero igual Galeano es un autor literario, hay bastantes autores académicos que se encargaron de hacer un análisis y una investigación más rigurosa, obviamente no te los nombro porque tu interés por instruirte evidentemente es nulo. Lo mejor es decir que en 50 años no se hizo absolutamente nada. Ese es un gran análisis.

Voy a leer a Jauretche y Scalabrini para que me indiquen cómo hacer para que 250 pelotudos consigan una ley de alquileres que no cague a toda la gente, dale, ahí voy.

Buenisimo, avisame si conseguís algo que me sirve, aunque me pareció haberte leido hace un tiempo haciendo lobby por los propietarios, pero bueno, debe ser otro cambio camaleonico más.

Pero ésa es una asociación de nivel quinceañero. La Iglesia es una institución mafiosa y sería fácil comprobar que la mayoría de sus integrantes son inútiles (cuando no pedófilos), pero eso NO quiere decir que la religión cristiana lo sea.
Los conceptos y las ideas son una cosa, y quienes las ejercen, son otra.

Jajaja. Ojalá que le fase de negación te dure poco. Después se viene la etapa carilinesca. Y ahí estaré.

1 me gusta

Es verdad, decir que los políticos son todos unos inservibles e inútiles es dificilmente asociable a decir que la política no sirve. Que loquito que soy.

Me retiro porque este subforo ya no tiene absolutamente nada que ofrecer.

El River de Gorosito tenía un montón de jugadores notables y rescatables. Hay que decir esto porque si no van a pensar que decimos que River no sirve.

2 Me gusta

Lo otro es fru-fru, pero ésta es la mejor decisión de tu vida. ¡No te arrepientas! :+1:

Que bueno tener un gobierno que lo ultimo que haria es fomentar la lectura.

3 Me gusta

Y así y todo consiguieron mejores resultados que casi todos los demás. Imagínate.

Todos los gobiernos han sido responsables responsables mayor o menor medida de la pobreza, es verdad. Pero la Gente Inteligente se la achaca más a los que obtuvieron mejores resultados en eso, y a los que les fue peor les permiten hacerse los giles.

Yo dejaría de contar como “resultado de gestión” todo aquello que no continúe después de un cambio de signo de gobierno. Si no, les estamos dejando servidas las excusas en bandeja.
Lograr acuerdos estables de largo plazo debe ser el principal resultado de la política, el principal indicador de gestión.
Todo lo que se cae con un cambio de mando, no debería ser contado como logro de nada.
Ellos no hacen acuerdos de largo plazo porque nos quieren rehenes electorales. Bajan la vara. En vez de construir sobre lo que hizo el otro, rompen y “refundan”, porque refundar es más fácil y redituable electoralmente.

5 Me gusta

Hace 30 años que ‘mejores resultados’ quiere decir ‘menos peor’ (y eso, si aislamos lo económico, porque el resto a veces también contrabalancea). Con eso no alcanza para defender a NADIE.

1 me gusta

Pero no me burlo .

Es la realidad del pobre chupaculo del patrón…

Si sabra ese upite de vicios angelito.