Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

El desGobierno que tenía mapas en los que ponía a las Malvinas como inglésas. Que tiene a Patricia Bullshit diciendoq ue por las “faizer” entregaba Malvinas, etc.

Nada mas vendepatria que el macrismo bostero.

2 Me gusta

Lo que pasa es que es un user sionista miembro activo del tea party…

El tipo tiene de ídolo a Patricia Bulrich que más podes esperar : me falta pegar la reflexión de borenzrein en Clarín de los domingos y hablar del fiscal waserman

2 Me gusta

Necesitamos un Hitler…

2 Me gusta

Que opinas del intento de entrega del país que hizo malcorra @BigBoss ???

Al Pro/Juntos X el Cambio de bandera, le das 2 o 3 mandatos, y entregan todo el país. Ah, esos si, primero tratan de destruir a River, van a insistir con los terrenos del Monumental para el negocio inmobiliario.

2 Me gusta

Malcorra uso plata del estado para financiar su candidatura en la ONU nadie sabe para que ,porque la ONU no pincha ni corta

1 me gusta

:laughing:

Ojo que a los que estan ahora te entregan el pais a China y a los mapuches, no se salva ninguno.
Y de paso en las fronteras nos sacan todo ilegalmente

3 Me gusta

¿Se enteraron del chabón que marchó el jueves porque le pagaban dos mil pesos, pero no tenía ni idea de porqué marchaba?
Ni hablemos de la que decía que no es justo que los manden a laburar.

Cultura piquetera / planera. Hermosa herencia del zurdaje criollo.

3 Me gusta

Miren LN+ ya

Mamurra

Por qué alguien con medio dedo de frente miraría el 678 macrista?

4 Me gusta

Te perdiste el documental masón

Es muy difícil mirar ese canal. Está diseñado para viejos de +70 y el cerebro complementa quemado.

3 Me gusta

esos “llantos” “cientificos” sis pueden ver…:joy:
“juntos”, murdoktexto en negrita…xd

3 Me gusta

Para los Giles venden que hay una grieta, pero cuando es para beneficiar a alguno de ellos, allí no hay grieta que valga…negocios son los negocios…

https://www-lapoliticaonline-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.lapoliticaonline.com/amp/237359-exclusivo-el-secretario-de-industria-autorizo-a-nicky-caputo-a-traer-una-lancha-de-lujo-como-bien-industrial-a-dolar-oficial/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16580245710482&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.lapoliticaonline.com%2Fpolitica%2Fexclusivo-el-secretario-de-industria-autorizo-a-nicky-caputo-a-traer-una-lancha-de-lujo-como-bien-industrial-a-dolar-oficial%2F

1 me gusta

Que país de mierda loco
Hace dos semanas fui al mercado electrónico local para comprar un respuesto de la computadora, 20 mil pesos salía, le dije al vendedor “bancame dos semana y media que vuelvo y lo pago en efectivo”

Hoy fui y subió el precio a 49 mil pesos, que hijo de puta encima la computadora la uso para trabajar y darle trabajo a 3 personas más.

Toda la guita en pesos que había ganado estos 2 meses stackeando alimentos y harina la perdí.

Yo ya me harte, no vuelvo a votar a estos payasos nunca más

9 Me gusta

simplemente, son los “cientificos” nefastos…el.peor (des)“gobierno” dla “historia”…lejos, muuuuuuuyyyyyyyyy “lejos” del.resto…xd

7 Me gusta

Esta gente chamuyaría que la culpa es del vendedor, que aumenta los precios por su voracidad desmedida, en desmedro de los que menos tienen

6 Me gusta

Jajaja, yo lo tiré como chiste, y me acabo de enterar que la Vallejos hoy la mandó en serio: “el país está bajo el asedio por parte de quienes especulan contra la moneda nacional y sacan ventaja de circunstancias como estas” :rofl:

4 Me gusta