Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

image
bajo esta premisa JxC se hizo grande, el resto queda a tu criterio.

2 Me gusta

los que querian entregar el pais a venenzuela y bolivia estan en la vereda del frente, saludos.

2 Me gusta

Pensar que yo vote a este mamerto por culpa de @Calzada_Proxeneta y @Camilo

9 Me gusta

:laughing:

Yo también…me prometió una dictadura peronista y me salió un gobierno afín a una minoría transexual ,binaria,vegana,antivacuna y con disfunción eréctil

7 Me gusta

La sinagoga se apropia de los proceres…este país murió

8 Me gusta

Claro, según vos esa es la premisa de los inútiles amarillos, por eso tú líder recitaba lo que dijo San Martin sobre los maturrangos ante el rey de España…como no dijo eso???
Pero si dijo, ante el rey de España, casi arrodillándose para besarle el prepucio, el inútil, claramente que nuestros próceres se sentían angustiados de declarar la independencia…más cipayo no se consigue…jajajaja

Así que anda a otra parte tratando de engañar a alguien de que los cipayos amarillos defienden a la patria o siguen los pasos de nuestros héroes…

5 Me gusta

Ahora sí se entiende Alf, es lo que yo venía pidiendo. Estas ediciones buscan generar odio y no nos exponen los problemas reales. En esa línea estoy de acuerdo con lo que dice Danybeatle: otorgar la ayuda, pero junto a ella la obligación de terminar la secundaria con el FINES (está en todos lados y es una huevada realmente). Al mismo tiempo, dar una capacitación en áreas que necesiten mano de obra. Una vez alcanzado esto, monitorear a la persona. Si no hace nada por conseguir laburo, en un lapso de tiempo determinado le quitás el beneficio. Para mí no hay otra. Lo mismo con la AUH, que podría reorientarse hacia la educación. En la escuela educás, le das 2 comidas a los pibes, los libros y los útiles y ropa escolar, de gimnasia y para su vida en casa. Incluyendo zapatillas, zapatos, etc. Ayudar con una vianda para la cena, considerando que de ella podrían comer 2 o 3 personas. Así nos aseguramos de que la inversión llegue a los pibes y no se pierdas en otras cosas, o en vicios. También deberían recibir atención médica en las escuelas los pibes, porque la mayoría jamás va a pisar un dentista por ejemplo.
Hay que separar a la gente solidaria de los barrios, que se rompe el traste por los demás. Ellos tienen que recibir ayuda, comida o elementos necesarios para alimentar. Otra cosa son los dirigentes de movimientos sociales, todos convertidos en una máquina de acumular guita condicionando a la política y a los pobres. Guita cuyo destino desconocemos.

1 me gusta

Dentro de todo el delirio y el divague de este tema, esta noticia es muy importante. A esta altura del partido lo que más nos puede ayudar es entrar a los BRICS y llegar a un acuerdo con Brasil para no utilizar Dólares. Por la misma vía nos conviene hacer lo mismo con China y todos nuestros principales socios (especialmente aquellos de los cuales dependemos para funcionar como país).

1 me gusta

No le respondan mas al troll doble cuenta de fredom muchachos, es darle el gusto al tontin.

3 Me gusta

La lata de atún más berreta a 180$ :-1:

4 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

8 Me gusta

Lo mal presidente que sea AF no convierte en un paraíso al comunismo, régimen del cual la gente huye justamente porque no disfruta de su vida, como vos suponés.

1 me gusta

De defender políticos no se vuelve…

Hay algo que tienen en común los Kirchneristas y los Macristas, ambos son ultra fanáticos con una venda en los ojos, no son capaces de reconocer 1 solo error de a quienes defienden.

4 Me gusta

Ojalá defendieran ideas. Banco a sopapos a los kirchneristas y macristas que creen en sus modelos para mejorar el ispa, pero se despegan a 1000 km de defender a sus nefastos líderes. Lo lamentable es que son minoría.

“segmentación energética”, que manera cursi de llamar a un tarifazo

2 Me gusta

Pelea de fanaticos (?

Camilo esta desaparecido en democracia.

5 Me gusta
6 Me gusta

El país necesita una dictadura peronista .

3 Me gusta