Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

236

Menos mal que explote los descuentos de Steam al taco

3 Me gusta

jajaja, sacaron la resolución en medio del partido de River, no es la primera vez que hacen eso. Que mamarrachos que son.

2 Me gusta

en lugar de sacarlo y darle un respiro a la gente que solo quiere ver una puta serie en netflix nos siguen cagando jjj

2 Me gusta

Eso no le quita ninguna responsabilidad sobre las malas decisiones que ha tomado.

1 me gusta

No entiendo yo ahora, qué causa judicial ha vinculado formalmente a Macri padre e hijo?

Tuvo una sentencia de prisión y lo salvó la corte de menen .
Estaba de juez bogiano el padre del bogiano de los libertarios

2 Me gusta

La corte de la mayoría absoluta de menen lo salvó .Franco Macri era amigo de O’connor

1 me gusta

Medidas malas tomas vos …
Medidas buenas tomó yo …
La historia del PJ … creen que son como boca, los únicos que se auto proclaman pueblo.

3 Me gusta

Yo ya lo dije el año pasado, viéndolo todo de afuera y teniendo en cuenta el porcentaje de hinchas cabezas de termo que tiene cada club, no tengo ninguna duda que River tiene los mejores hinchas de todo el país, es el club argentino que tiene por lo menos más cantidad de hinchas con las neuronas funcionando.
Los de Boca y Racing son los peores.

1 me gusta

comparativa 2019 2022

Dolar 67–272 ( 305%)

Salario Min 281-202 (-40%)

Jub Min 234- 140 (-40%)

Asado 300- 1200 (300%)

Otros…

Covid 130.000 muertos. (No nos olvidemos del tipo dando catedra con filminas boludeando a Suecia)

7 de cada 10 alumnos pobres no comprenden un texto.

10 Me gusta

Me acabo de enterar lo del dolar tarjeta. Esta es la clase de mierda que vota gente de mierda, verdaderos parásitos como @camilo entre otras lacras. La concha bien puta de sus putas madres.

2 Me gusta

Al pedo hacer comparativas. Nos agarrabamos la cabeza en 2018 cuando se fue todo al cuerno y ahora pasa lo mismo con estos soretes. Culpar a uno u otro ya cansa, agota. Hay que matar a un politico para que no jodan mas. El resto del mundo dejó atras la inflación y aun en tiempos de crisis mundiales como este, tienen una economia 100 veces mas estable que la nuestra.

La generación pasada se preocupaba por comprar vivienda, hoy en dia mudarte para alquilar algo mejor es una jugada de alto riesgo. Se cae todo a pedazos muy rápido.

3 Me gusta

Lo peor es que queda un año y medio de estos hijos de re mil putas. No se termina mas

7 Me gusta

Los políticos accionan según las encuestas. La gente en las encuestas demuestra ser muy pelotuda. Quiere shock pero no quiere ajuste de ningún tipo. Entonces los políticos siguen en la boludez, estirando la situación actual todo lo que puedan para tirarle el quilombo al que sigue.

Tampoco hay un stablishment que maneje a los políticos, por lo cual la principal y única agenda de estado son las elecciones.

1 me gusta

Jajaja, tampoco te creas que con el próximo gobierno nos esperan años de gloria y gobernantes próceres. Gane quien gane, no sucederá.

1 me gusta

Por suerte la izquierda que compra estos eslóganes, es un sector que cada día se reduce más.

El “impresentable”:
"El mayor acierto del mandatario boliviano reelecto en los últimos comicios, fue el crecimiento inclusivo que permitió el acceso de las personas con menos recursos a oportunidades en sectores como la salud y la educación.

En este sentido, la tasa de analfabetismo pasó del 13,3 por ciento en 2006 al 4,7 por ciento en 2008. Incluso, consiguió un mínimo histórico en 2018, al cerrar en un 2,4 por ciento.

Las políticas el presidente Morales han derivado en consecuciones fructíferar para la nación en estos 13 años gracias a un viraje del modelo socioeconómico, que dejó atrás el sistema capitalista mediante el desarrollo de políticas inclusivas y la conservación de los recursos naturales."

2 Me gusta

Es una vergüenza, Evo tendría que estar preso. Cuando lo buscaba la interpol el pelotudo que tenemos de presidente le dio asilo.

7 Me gusta

No solo una verguenza para el continente, sino un acto de plena ilegalidad, es haber financiado/bancado el golpe de estado en Bolivia y, al dia de hoy, no haber recibido una sola condena.
Ustedes caminan por la calle llenos de mierda, totito… y la mina a la que bancaron se va a terminar muriendo con un sorete atravesado en el baño como el idolo de la infancia que no tuviste.

1 me gusta