que pedis algo totalmente inviable como lo es fusilar judiciales, completamente anti republicano y anti democratico, y el principio de inocencia? no es de pais serio.
en china fusilan politicos por darte un ejemplo, y muy bien que digamos no estan, encima son gobernados por comunistas, inviable.
Porque el poder judicial es el organo mas republicano del universo… Que la idea democratica sobre lo judicial haya sido buena, no implica que no sea el organo mas putrido de la historia Argentina por sus representantes.
Y muy lejos de los valores chinos, por mi que les caigan 10 pandemias mas, pero de ser un pais agropecuario a ser la mayor potencia industrial economica despues de que limpiaron la corrupcion maoista no es para menospreciar
Lo que hace el PCCh es lo que se tieen que hacer. Toda decision que tome un politico le va a afectar a cuanto menos dos generaciones de personas. Si por agarrarse unos dolares permite que se caguen de hambre millones de personas que le peguen un balazo en una pared de fusilamiento es lo que menos se merece
tenes pruebas contundentes de alguna causa relacionada al judicial? o solo especulacion periodistica? , si tenes pruebas anda a un juzgado y presentalas, a ver como te va
mamita querida, pensando que el pcch es digno de elogio por asesinar gente a dedo… asi estamos como pais.
Adivino, libertario?
para nada, ciudadano republicano y que apoya la democracia sobre las instituciones.
Ta, cuando haya un gobierno de estos lares que no se rompa por un cacho de ARN volando por los aires hablamos
Ahhh pedo da bibertad de ezzprezioon
queres un gobierno fascista comunista y que viole libertades, en serio me queres chicanear despues de tirarte al pozo asi?
Quiero un gobierno preparado para los problemas del Siglo XXI, que no coma vidrio por defender el derecho de un imbecil a emborracharse en un sotano y uno que no colapse economicamente por dos semanas de paralisis total. Lo que vimos todos, bah
en eso si tienes toda la razon el foro ha cambiado mucho y ahora se volvio mucho mas razonable, yo me refiero es hace 2 años atras q todos eran fanaticos k y zurdos acerrimos, esto era una cosa de locos, pero entro el gran angel marcado gone y con argumentos de sobra encaminaron el debate, y ya se puede debatir razonablemente
Ya no saben como más chorear
queres un gobierno del siglo 21? entonces ya sabes a quien votar, al unico que no necesito campaña o propaganda para convocar gente, el unico en el cual sus marchas y convocatorias solo tuvieron como pauta la bandera blanca y celeste, no hace falta que ni te lo nombre.
Yo no voto campeon. Segui con tu ilusion de democracia y no le hinches los huevos a la gente
con mas razon deberias cerrar el orto entonces, te quejas de llleno sin querer involucrarte para cambiar la realidad, sos el ejemplo exacto que da capusotto en el retrato del argento promedio
Nop. Si no te gusta, ignorame. Sino, cagate
Una buena te pido Alberto! … UNA inútil. Dale con más cepo nomás, no tenemos techo
Mátate
La sacaron recien durante el partido no??
Parece que durante los partidos hay que estar atentos a que la defensa no se mande ninguna y a que el gobierno no se mande ninguna
Para hacerla mas facil, cuanto vale 1 dolar pagado con tarjeta? Seria mas o menos 240?
para nada, los boludos como vos me encantan, las burradas que dicen me divierten.