Loco, recién vengo de Coto, se fue todo al carajo en los precios y góndolas como la de aceite re vacías, es un desastre todo, vive del relato este delincuente y su caterva de seguidores, este gordo y la vieja chorra nos están matando, y nos queda un año y medio todavía… Pensar que asesinaron a John Lennon y estos basuras siguen empobreciendonos como si nada !
Una vergüenza…
Me asustaste, pensé que se venía el consabido “asesinaron a John Lennon, y Paul McCartney sigue vivo”
Mirá si será cierto todo esto, que ahora es al revés, millones de argentinos migran a vivir a Bol . . . ah no pará
Acá se sigue pensando que la afinidad política automáticamente te exime de todo tipo de delito. Así estamos.
Más grave que eso, es el caso Apablaza que lo pedía el gobierno de chile por formar parte de un grupo terrorista que había asesinado allí, y la esposa de ese chileno delincuente era “asesora de la jefa”…y todavía viven ambos en nuestro país…
Ojo, parece que encontraron el famoso misil.perdido en la anterior gestión de Cristina en la zona de Los Hornos, y pondrían imágenes de ello en los noticieros de Telefe, que filmaron el tema hoy…
Alguien va a tener que dar explicaciones de esto…me parece.
Hay que seguir los pasos de Maduro: crecimiento 4% anual ,domo a Estados Unidos …
Ya nadie se acuerda de Leopoldo López y ahorabel departamento de estado le saco la financiación a guaido
Y sí, también ese venden las facturas por unidad. De toda la vida es eso.
Esto nunca cesará. Si no hay nombramiento, nadie entregará su dignidad por bancar a un político. Y sin las mascotas, ellos no avanzan.
El ciclo es:
- Político te convierte en una persona sin salida.
- Tu única salida se convierte en que te acomoden en algún cargo.
- Para lograrlo, le vendes el alma al político.
- Te regalan el cargo y el país sigue yéndose a pique
Ninguno. Solo te puse en 4 imágenes lo que toda la vida fueron. Un partido facho, con un líder amante de benito, el más facho de todos, protector de los nazis y militar.
Que problema va a haber. Nunca democráticos.
No se tienen que poner colorados…
Podría empapelar lo que vos quieras con las revistas de esa época, en donde en El Descamisado, Montoneros, ERP, etc etc etc, cuentan exactamente lo que son, lo que hacían, y cómo lo hacían.
Además es muy simple: el destinatario final del relato y la liturgia peronista siempre estuvo en los que menos piensan.
Hoy en día mucha gente “sorprendida” por lo que sigue haciendo el peronismo. No hay ninguna sorpresa.
Perfectamente comprobable lo que fueron toda la vida,
Todavía me acuerdo cuando allá por noviembre decían: “menos inflación que Macri con guerra y pandemia”. Y encima todavía no pasó lo peor.
hay que reconocer que su gobierno fracaso . construyo un plan de gobierno desconociendo la herencia que iba a recibir , la famosa sarasa .
especulo con expectativas atadas con alambre que no se cumplieron porque las inversiones no llegaron y confundió elogios de pico con respaldo y apoyo de verdad .
termino aumentando las retenciones , restringiendo la compra de dólares y aumentando los planes sociales . en fin , todo lo que prometía combatir .
te digo lo que pienso ; MACRI , lo que vas a encontrar en el 2023 va a ser infinitamente peor que lo del 2015 , te van a empalar .
PD: yo lo vote .