Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

La generacion del 80 permitio que los ferrocarriles la industria el capital todo fuera de inglaterra

El peronismo tenia de idolo a rosas que hacia que esta nacion fuera de barbaros y se aprovecho de esas comunidades en el interior que habian quedadas atrasadas durante el rosismo y el colonialismo español para traer todos esos negros al conurbano y formar una villa miseria con culto al descamisado y al cabecita negra de la que saliste vos carcaman

1 me gusta

Para nada!
Seríamos Australia, Nueva Zelanda o Canadá!
Desarrollados, con moneda fuerte, soberanos, con instituciones fuertes y educados.
Compro x mil!
Lástima que no pasó, ya es tarde

1 me gusta

Totalmente

2 Me gusta

El peronismo de yacare es lo que convirtio a la argentina en una villa miseria, eso y su nucleo duro de votantes

1 me gusta

Otra vez el boludo de soladris, terraplanista antivacunas y de cambiemos, queriendo reescribir la historia. Las villas miseria existen desde varias decadas antes del peronismo.

4 Me gusta

Ni en pedo seríamos eso.
Hubiéramos terminado como una colonia africana.
Los tres países que nombraste los poblaron con mayoría de anglo parlantes y trataron de eliminar a sus originarios. Hay mucha documentación al respecto, incluso critica de ellos.

Acá hubieran explotado la ganadería y la agricultura trayendo mano de obra esclava, como la introducida por sus socios de Portugal en Brasil. El ejemplo de lo que han echo en este continente lo podés ver en las colonias de ellos, como las manejaron después de la independencia yankie. Después de eso se cuidaron de desarrollarlas para que no tuvieran las ganas de separarse y solo las usaron para sacar bienes primarios y llenarlas de.mano de obra esclava, por eso tiene un gran componente de poblacion negra…

La nueva generacion de pibes que comentan aca, mama… entre soladris, el paisa y el otro boludo que lo adora a mauricio porque habla ingles… que baja esta la vara.

1 me gusta

principio de inocencia, capaz no lo conocces, o debes ser feminazi queriendo condenar sin pruebas mas que tu palabra.

El peronismo hizo populismo con esas villas miserias y trajo un monton de gente del interior del norte para hacerlo su electorado a bs as

Principio de inocencia JAJAJAJ…
No entendes un pomo del sistema judicial amigo.

3 Me gusta

Ni siquiera son de River, vienen a comentar solo los thread de política.

4 Me gusta

dale, tira otra falacia, mi labor ahora va a ser dezasnar tus argumentos porque esperaba mas de vos gabi.

Pierden el debate y se agarran de cualquier cosa

No puedo creer que no conozcas ni una coma de la causa. Me temo que es al pedo seguirla, cada linea que tiras te expones mas.

cualquiera tira, tranquilamente puede entrar a mi perfil y ver que comento muchisimo en campo de juego, los peronchistas empobrecedores y comunistas son asi.

2 Me gusta

La causa Macri fue el principal motivo por el que cayeron varios jueces de la Corte Suprema en su momento. Literalmente se sacrificaron para protegerlo.

4 Me gusta

Encima es un mapuche chileno no argentino, y tampoco es hincha de River, porque en los foros de fútbol, ni opina, solo viene a estos foros a decir que las Malvinas siempre fueron inglesas, defender por.cualquier cosa a los britanicos, y tirar mierda sobre la argentina…

3 Me gusta

No podes ni escribir bien tu nick!
:rofl:

Me acusan de boliviano y chileno tambien

Son cualquier cosa menos gente con cerebro

la doble M es porque ya tuve otro perfil llamado igual y no me dejaba usar el mismo