me pregunto que le habra pasado al otro user…
o capaz los rajaron por intentar hacer persecucion politica de un hombre inocente no? no te parece mas factible eso a decir que “protegieron” a alguien? justo un juez? dale, crees en los reyes magos tambien?
@nico porque no barren a estos tipos como soladris que solo vienen a hinchar las bolas a los thread de política, se sabe que no son de River.
me agarre con un mod y pague el precio, el resto es historia y es un tema que ya lo hable en mi vuelta al foro.
a portarse bien entonces
Lee un poco de historia que queda en evidencia tu ignorancia.
Las.villas miseria empezaron antes.
Incluso en la década del 20 y 30 se decía por ejemplo cuando se caía en desgracia, me voy a vivir a los “caños” cuando esa gente indigente vivía en los caños tuberías de grandes dimensiones que estában para ser instalados para las cloacas de la capital federal…
me estoy portando bien.
porque lo decis especificamente? libertad de expresion gabi
Que pruebas tenes que no soy de river?
El otro dia comente todo el dia en el thread de borja, no sabia que medio pais fanatico del club debia comentar en campo de juego para ser un verdadero hincha
Principios de los 30
Habian llegados italianos y españoles pobres en barcos y tuvieron asentamientos marginales pero no tiene nada que ver esa pobreza que traian de los barcos con la situacion macro del pais
Tu partido le dio sentido de pertenencia al descamisado y villero, lo empezo a multiplicar a costa de la clase media y productiva que ustedes llamaban gorila
Y es así, pero como ni son capaces de leer un libro de historia, repiten como loros lo que le dicen los inútiles del pro o sus comunicadores pagos de LN+, TN, clarín y demás medios asociados a esos delincuentes…
Hasta un historiador yankie cómo Potash en sus dos libros sobre “el ejército y la política en la argentina” lo detalla…lo cual excluye de lo que escribe no sea verdad…
No tenes idea ni de la historia del país ni de la política de la argentina, porque SOS simplemente un ignorante extranjero, que solo viene a estos foros a defender a un imperio en decadencia, que solo le sirve morder algún hueso que le tiran sus amos yankies…encima defiendes el indigenismo, que si los.mismos españoles no hubieran pisado América, hubieran Sido exterminados por tus amados ingleses y si ningun europeo hubiera llegado, serían de un nivel similar de atraso que las tribus que se encuentran en medio de África…
O tal vez como India o Sudáfrrica. No todos los colonizados por los ingleses tuvieron prosperidad.
No fueron tan buenos ejemplos esos paises como los otros por que no fueron poblados por ingleses, apenas un pequeño contigente de personas de europa tuvieton esos paises
Si vas a debatir hacelo con argumentos no tiene sentido que me estes acusando de esto o de aquello y demas ridiculeses
Y si no queres leerme ahi tenes el boton para bloquearme
Nooooooooo pero los “huevos de pueblo” de Bonafini cuando pidió fusilar a la hija del presidente … eso sí es huevos viste ?
Porque claro, ellos son los únicos que representan al pueblo y tienen huevos …
Vos no tenes argumentos, solo suposiciones, y ninguna basada en documento alguno o por lo menos en un estudio serio…
Pero cómo? No surgieron con el peronismo?
Me engañaron!
Flaco, no se trata de “Macri sufre una persecución política, y Cristina es una chorra pero la hacen zafar”, ó al revés, “Cristina sufre una persecución política, y Macri es un chorro pero lo hacen zafar” .
O confiás siempre en la Justicia, o no confiás nunca, no confiar solo cuando los veredictos te gustan. Eso es exactamente lo que nos distingue de los militantes tobaras, qué solo saben insultar y bardear, y subirse a esas afirmaciones sin ponerse colorados.
Otra cosa es la condena social unánime que merecen ambos, más allá de por lo que presuntamente chorearon o no, sino porque fueron pésimos mandatarios, porque nos empobrecen mientras ellos se enriquecen, y porque siguen y siguen echándole leña al enfrentamiento y a la confrontación de la grieta a cambio de votos. O sea, exactamente lo contrario de lo que el ispa necesita para salir del pozo ciego.