Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Que vos pretendas viajar al exterior atenta contra la generacion de empleo

6 Me gusta

Mira como mezclan todo… para pedir todo sirve

8 Me gusta

Why no both

2 Me gusta

Gracias a inglaterra

Y culpa del peronismo

4 Me gusta

???
A Inglaterra??? Por favor, gracias a Roca y a esa generación de patriotas que sabían cómo organizar un país, hasta que Alem con su sobrino Yrigoyen, como no podían escalar por merito propio dentro de ese partido, armaron el engendro de la UCR y pudrieron todo.
O las leyes impulsadas en el gobierno de Roca que organizaron el kilombo que había eran inglesas??? Por favor, lo que hay que leer por acá de un chupa culo chileno…

4 Me gusta

Yo pensaba que Videla era malo pero cuando veo estas cosas me hacen dudar

1 me gusta

De laburar no se habla???.?

1 me gusta

En 1806-1807, que aceite hirviendo… la alfombra roja había que haber puesto!
Ya es tarde, ahora no nos quieren ni de colonia

4 Me gusta

ese “parasito” es el candidato mas serio que tenemos hoy por hoy, el que tiene mas contactos en washington, sabe ingles, y se hizo rico antes de entrar al estado (mientras otros se enriquecieron con la nuestra), te pueden gustar o no sus ideas, pero si queres un poco a tu pais lo tenes que votar a el.

1 me gusta

AJAJAJAJAAJA

1 me gusta

cuando no tenes mas argumentos para debatir :point_up_2:

“Se hizo rico antes”
jaja que hijo deputa… entro a sevel como hijo de su padre y al toque quedo marcado por trafico de autopartes.

3 Me gusta

Claro y terminamos llenos de negros traídos de sus comidas africanas y un país como Jamaica…
O acaso Suriname que es un ex colonia británica en sudamérica es una potencia???
Las boludeces que creen algunos si los ingleses se quedaban. Ni idea tienen de los objetivos britanicos en el cono sur.

Después de su experiencia con las colonias yankies, de haberles dado hasta algo de industria y que se les independizaron, todas las comidas posteriores que ellos ocuparon, fueron para expoliarlas, dejarlas lo más básicas posibles y sacar de las mismas los recursos que necesitaban para sus industrias. Lean historia que los libros no muerden…

“sabe ingles”
JAJAJAJA

4 Me gusta

tenes pruebas de eso? presentate a un juzgado y presentalas, a ver como te va

No puede ser real este usuario… es un chiste.

2 Me gusta

Por supuesto, mi viejo laburo en sevel y luego con Raul Martinez, googlealo un poquito.

Es amante del idiota por como lo defiende o es.su mujer, jajajajaja

1 me gusta

Boludo me estas jodiendo… ya fue condenado por eso.
Luego vino la corte del turco y lo condonaron.