touche
Moreno. Principios y vAlOreS
No tiene sentido el cepo si no aplicas un plan de estabilización. Terminas peor que con una devaluación inicial.
Acá hay que hacer como Sri Lanka, que se pudra y refundar esto, no queda otra ya
Para mi, hasta el momento no es el peor gobierno del 83 para acá (esta entre los peores pero no el peor), pero con una recesión puede lograrlo tranquilamente.
Vos decís eso porque querés zambullirte en la pileta de Olivos, y sacarte una selfie para tus amigos
argentina, peso argentino digital (pad) para reemplazar el circulante actual de pesos fisicos y evitar la elusion fiscal
se implementarian estructuras digitales y tecnologicas en los bancos.
argentina es el pais escojido por los poderes facticos, los que controlan el fmi para realizar la primera pueba piloto, El pais idoneo para el experimento.
y a mi que hace 2 años o lo que lleve alberto que me decian que este era un gobierno patriota que no se vendia a los intereses extranjeros etc etc etc mamita, lo pelotudos que fueron en este foro al elejir este gobierno, me disculparan los buenos foristas como el gran angel marcado, gone, oso pratto, hernan, pero este foro era un antro de zurdos asquerosos, que se creian independientes y patriotas, y los engañaron vilmente igual que a los venezolanos, ahora chilenos y colombianos, como se jactaban diciendo gansada tras gansada me acuerdo y las burradas que decian, bueno disfrutemos lo votado se vienen tiempos duros abrazo
esta , pero no esta . hace meses que le escriben la agenda diaria .
la semana que viene lo van a mandar a un congreso en Madagascar para discutir sobre la problemática ambiental debido a la reproducción de la mantis religiosa .
en los bancos ya no hay espacio físico para los billetes .
con respecto a los K , es evidente que la realidad les paso por encima , ya no hay nada que defender .
nunca en mi vida escuche a una vicepresidente insinuar que el presidente es un pajero . el gordo cuneo lo viene afirmando desde hace mas de un año y nunca lo creí , hasta hace una semana. jajajaa.
BIZARRO 100%
cuatro palos mas los 100 millones de retroactivos .
cobra su jubilación , cobra como legisladora y cobra la pensión de Néstor . por afuera de toda normativa .
ex “pais” d “cientificos”…
ya ni siquiera a un “recital” c/ “figuras” internacionales se podra ir con estos “cientificos” nefastos d rmil mierdaaaaaa!!!
¿Cuál “te” gusta? ¿Mau “o” Ricky?
el q tiene cierto “parecido” c/ hernan…
No sabía que uno de los hijos de Montaner estaba confinado con Domínguez en una oficina del Monumental esperando que se consume el golpe para cosechar las deliciosas verduras sembradas por Napoleón.
Ariel escribe con " ". Alonso escribe “claridad”, con " ". Alonso es “Ariel”.
Este foro igual es bastante mas razonable que por ejemplo el foro de Racing.
Ahi son ultra K al punto de por ejemplo defender a una Milagro Sala, defender a una Mayra Mendoza o un Boudou o ahora con esto del argentino que murio en Bolivia siguen en contra de cobrarles la salud a los extranjeros porque eso es de gorila… O te dicen que Chocobar es un asesino
Recesión con inflación es estanflacion, y es la peor situación socioeconomica que puede tener un país…
A 280 por dólar, está aumentando entre 5 o 7 pesos por día
Y yo que pensaba, algún día, poder viajar por el mundo ya que me rompo el culo laburando…