Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Siempre nos tiene que salvar cristina

1 me gusta

Mucha merca

3 Me gusta

Yo desconfio de la salud mental de cualquier persona que esta hace 40 años en el poder. Tener semejante responsabilidad es algo que deberia desgastarte muchisimo mentalmente, saber que la vida de la gente esta en tus manos.
Por eso se ve en imagenes del antes y despues de presidentes como envejecen muchisimo en 4 años.

Ahora estos hijos de puta que estan 30 años y los ves cero estresados es porque les chupa un huevo esa responsabilidad y la gente, sino no hay manera de que esten tan felices y fresquitos en esos puestos. Tenes que ser un psicopata

3 Me gusta

Pero como van a estar demacrados si se hacen millo en la función pública?

Mirá el pelotudo de Santoro. Se esta llenando de guita entre sueldo y sobre cuando es un tipo que si no estaría ahí tendría que laburar de encargado en un café. Me gustaría ver las ojeras que tiene un tipo que se levanta a las 6 de la mañana para tomar el Roca, como respondería su cuerpo si tiene el laburo del gordo mogólico medialunero este. Otro ejemplo es Lilita Carrió, otra forra que empezó con una cruz de madera , en sandalias y con una bolsa de alpillera que hacía de suerte de túnica franciscana. Ahora tiene una colección de Channel y zapatos de 2 mil dólares.

El poder y el tiempo prolongado no te demacra, todo lo contrario, te hace millonario y con acceso a un nivel de vida que no te lo da respecto al resto de todos los trabajadores. Ahora si a vos te gusta tomar un ladrillo de merca por semana o vivís de gira es obvio que el cuerpo te va a pasar factura.

2 Me gusta

Sí y no. Si uno saca una foto de los/las presis y gobernadores que hemos tenido al momento de asumir y otra un año después, a todos sin excepción se los ve como si hubieran envejecido 10 años. Esa es una realidad recontra comprobable. Si esto es por el consumo de merca o por el desgaste del poder, no lo sé.
Tal vez por debajo de los niveles más altos las cosas son diferentes, pero no creo.

Ahora Menem que se cogió cuanta puta con tarifa había en el país, que se tomo cuanto ladrillo de merca incauto del GEOF, lo “demacro” la función pública.

Pobres bola, hay que hacer una estatua en gracias a dedicar su vida por la gente, son Jesucristo.

Por eso después los gorrean…

2 Me gusta

Yo digo que si sos una persona normal mentalmente y te dan la responsabilidad de mejorarle o empeorarle la vida a la gente con tus decisiones, eso tendria que comerte la cabeza todos los dias y desgastarte.
Si no te desgasta es porque sos un enfermo mentalmente que no te importa y no sentis esa presion y solo estas ahi para, como decis vos, robar

2 Me gusta

Hold my Gerstensaft
El primer peronismo

2 Me gusta

Jajaja, todo lo que decís es absolutamente cierto, pero no todos son Menem. Te hablo de todos los gobernadores y presis en décadas, no puede ser casual. Será por joda, merca o por lo que fuera, pero todos salen hechos percha.

No toda la gente tiene la misma genética man. Vos podes ver gente de 40 que parece de 20 o uno de 30 que parece de 60 que a duras penas tiene pelo.

A lo que voy yo, es que la clase dirigente tiene beneficios económicos y guita como para tener acceso a una vida mejor independientemente de que haga con ella. Si hay gente que piensa que por ejercer una función pública de 10 de la mañana a 2 de la tarde dejas la vida en ello, perdonen lo que voy a decir, pero son unos pelotudos.

1 me gusta

Una pagina de yankis que encontre. No es casualidad que los que mas envejecieron fueron los que tuvieron que enfrentar las mas bravas

Abraham Lincoln 1861/1865

Este en 4 años envejecio 15. Le toco la guerra de secesion

Harry S. Truman 1945/1953

Barack Obama 2008/2014

Franklin D. Roosevelt 1933/1945

Este estuvo muchos años pero entro pareciendo de 40 años y salio pareciendo de 70 y es logico considerando que le toco la guerra y la gran depresion de los 30

Bill Clinton 1993/2001

A Bill no le pego tanto pero era mas fiestero

3 Me gusta

Desaparecido en democracia desde hace una semana

NADIE piensa eso, bro. Se trata de cómo se los ve degradados físicamente. Las demás consideraciones son todas ciertas, pero son otro tema.

A Bill Clinton la Lewinski le hizo un tratamiento sublingual que se ve que le vino bien

3 Me gusta

Bueno, el alcohol, las putas. Que se creen que es por trabajo? Mucha gente que esta en la política en su puta vida laburo y se encuentra después de diputado ganando 350 lucas en blanco y 200 en sobre. Sale de putas, toma wisky y merca pero la gilada promedio “tiene ojeras, seguro dejó la piel por el país.”

Si no identificamos el problema, no lo vamos a resolver nunca. El Argentino es demasiado pelotudo e inocente.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero el tema es que los nuestros no son boludos, y saben que si se regalan como se regaló Abe hoy hay muchísimas posibilidades de que salgan hechos un colador. Por algo muy rara vez se los ve en público, siempre se mueven en aviones privados, helicópteros, autos blindados con guardia policial, tienen siempre 50 guardaespaldas y policías alrededor, etc.

3 Me gusta

Se, y también hay una doble problemática. Cuando escrachan a uno, lo putean o lo quieren cagar a viajes, salen los diarios y los boludos útiles de la vida a decir…Bidiidii no lo ezcdcradchen ez de cobade nadie lo medeze.

Boludos útiles hay para hacer dulce.O lo que es peor, hijos de puta que tratan de frenar todo agite social a como de lugar para cuidar su posición de privilegio.

3 Me gusta

Algunos están 12 putos años en el poder. 12 putos años. Sumale el tiempo más la exposición pública y te da ese resultado.

Sacate una foto al espejo durante 12 años y vamos a ver si no te ves mas viejo. Aparte no es que están de los 20 a los 40. Las fotos son de los 50 a los 70 hermano, a los 70 da gracias de seguir robando oxigeno a las nuevas generaciones.

3 Me gusta

5 Me gusta

Murió un argentino en Bolivia al que se negaron a atender: “Lo dejaron morir, no hicieron nada”

Se trata de un salteño que tuvo un accidente tras cochar con su moto contra un camión. Los médicos en Bolivia le pidieron mil pesos bolivianos que no tenía encima.

Nosotros sigamos atendiendo gratis a todos los extranjeros por el verso de la hermandad latinoamericana.

9 Me gusta