Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Eso está bien. Lo que está mal es que ella boquee, y que meta restricciones a quienes no les da la nafta para garpar semejante viaje de estudios (no menos de 5000 verdes), pero les alcanza para comprarse un perfume en el free shop.
Como siempre, los límites los ponen de modo tal que ellos no queden afectados. Bien nac & pop, como se venden.

3 Me gusta

Lo mismo le decían a los K hace cuatro años. Argentina cíclica.

Terrible. Les pasó por no subir el gas oil a tiempo (!)

Despues te dicen que prohiban las armas y el loco este armo un mosqueton casero con lo que tenia a mano!!!.

Son todos asi. Se la pasan hablando contra el imperio y los ricos y se van de vacaciones a mayiameeeeee!!. Se compran el ultimo iphone y la cartera louis vuitton jajajajajaj

3 Me gusta

Igual que ustedes. Bah ahora es más increíble todavía porque hasta son oposición de su propio Gobierno.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Directo al thread de frases célebres

1 me gusta

Ayer me pasaron una imagen de máximo… Está hecho mierda. Tiene una enfermedad?

Sí, se llama cuil virgen. Tiene como consecuencia inmediata destruirte el aspecto físico.

8 Me gusta

Yo diría que es al revés. Debería estar impecable. Este tipo la queda en cualquier momento.

1 me gusta

No paran. Es impresionante.

Esta hace dias la hija de puta y no para de decir estupideces

3 Me gusta

Mucha frula

4 Me gusta

Claro, eso puede ser. Que no duerma nunca por la falopa y se vaya deteriorando así.

Me parece que la novia blanca lo esta liquidando eeeh. Muy efusivo igual, cada vez aparece mas en camara puede ser? sera apuesta del FDT?

2 Me gusta

A mi me sorprende la gente, yo no sé si ya está todo el mundo resignado o que (más allá de que entiendo mañana hay una marcha en contra del gobierno) , a veces pareciera que por más que la inflación sigue y sigue subiendo, por más trabas que nos pongan para viajar, para comprar un auto de lujo, para ahorrar en la moneda que se me cante el choto , para armar tu propio proyecto , para básicamente crecer como persona (por qué esta claro que este gobierno te quiere estupido, pobre y sin desarrollo personal) pareciera que la gente se está acostumbrando a estas limitaciones y las deja pasar, no sé hasta qué punto, hasta que nos prohiban salir del país, ponele? …

Ya no sé qué pensar…

4 Me gusta

En Japon asesinaron a Shinzo Abe, que tengo entendido fue un buen primer ministro, y lo mato un loquito que no le gustaba el tipo, y lo mataron en Japon que es primer mundo sin inflacion, donde la gente no tiene que preocuparse de la inseguridad, hay educacion, y hay bocha de control de armas.

Aca tenemos a hijos de puta que nos viven cagando y cogiendo a diario impunamente y nadie los baja.

Si bajaran a un par se dejarian de romper un poco las pelotas.

5 Me gusta

mamita que picante se va a poner esto en los años que vienen

2 Me gusta

Se depertó la rúcula de nuevo

1 me gusta

Un experimento fallido del Banco Central para fortalecer los bonos del Tesoro terminó llevando el dólar a 300 pesos

Para incentivar que los bancos compren títulos públicos, el BCRA no les renovó sus propios títulos, las Leliq. Pero la decisión hizo bajar las tasas de corto plazo y muchos inversores se encontraron con préstamos baratos para comprar “contado con liquidación”

Maravillosa jugada

4 Me gusta