Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Jajaja, no es un problema argento (o es pelotuda e inocente toda la especie humana), por algo es que a los políticos los odian en todo el planeta. Acá es donde simplemente lo deterioran todo.

A esta altura creo que te la sigo porque está buenísimo leer tus descripciones :grinning_face_with_smiling_eyes:

La Patlia Glamde, dicen los pelotudos. Como se cae un relato detrás del otro eh.

8 Me gusta

En Francia le aumentas un 10% la comida o el gasoil y te revientan la calle una horda de gente como los chalecos amarillos. Acá la ministra de economía te dice que no podes viajar al exterior porque los dólares van a la producción (cueck) y el hijo esta en Londres…

A ver si entienden, la oligarquía son ELLOS, tu único lugar es el de ser un negro pelotudo y termo que aplaude cuando se le indique, aplaudir día por medio y votar cada 24 meses. Se un negro sumiso y hace tus cosas de negro cuando se te ordena.

3 Me gusta

Amuren

Bill esta hecho un pibe!!! Un pt de una pendeja al dia dicen que alarga la vida jajajajajajajaajaj

1 me gusta

7 Me gusta

14 Me gusta

Otro “no acierto” de los economistas y las " ciencias económicas" disciplina tan absurda cómo la parapsicología,la astrología y el tarot

1 me gusta

:laughing:

Se puede comprar al exterior …deposita los dólares y listo.
Lo que no se puede es financiar

Y cómo obtengo los dólares :laughing:

2 Me gusta

Generalos…

Es increíble el cinismo de La Jefa. Después de más de un año de actuar con irresponsabilidad tratando de desestabilizar a su propio gobierno al pedir a gritos que se vaya Guzmán, lo acusa de exactamente lo mismo que hizo ella, ahora que le dio el gusto de renunciar.

Relato a full para los seguidores terraplanistas :laughing:

2 Me gusta

Conformate con que te paguen en pesos.

Igual no hay drama, seguramente te los aceptarán al cambio oficial en cualquier lugar del mundo :+1:

1 me gusta

En argentina se quiere viajar al exterior cobrando el salario mínimo…
Se acostumbraron a la época de menen .Es fantasía…
Para viajar aguara hay que tener mucha espalda

lo que pasa que en francia o en otro pais la clase media tiene huevos y sale invadir el palacio de gobierno si el presidente no afloja con los aumentos del impuesto, en Argentina la clase media es muy cagona y se deja meter el dedo en el culo, esperan que los villeros y pobres salgan a protestar,pero no lo van hacer nunca porque viven de los planes,la auh y el ife, solo la clase media puede pedir la renuncia de alverso o larreta.
las marchas opositoras de cambiemos o los libertarios son muy pacificas al gobierno zurdo de alberto le chups un huevo, deberian ser mas violentos como los negros de sri lanka

1 me gusta

so vo, masi?

4 Me gusta

Esto es consecuencia de como usan a la palabra “democracia”. Te hacen creer que si te quejas de un presidente sos antidemocratico.
Para ellos el presidente = la democracia… y no es asi. En el 2001 se fue un presidente y nadie hablo de que se termino la democracia. Esta previsto en la Constitucion que pasa si un presidente se va, la ley de Acefalia. Se sigue la linea sucesoria y si hace falta se llama a elecciones, eso sigue siendo el proceso democratico.
Lo usan todo el tiempo, igualan todo a un golpe militar y se aprovechan de eso.

Hacen lo mismo con la palabra “represion”. Si a un policia lo cagan a piedrazos y llega a levantar la mano ya estan gritando represion. Lo igualan a lo que paso en los 70s y nada que ver.
Gracias a eso, en la calle hacen lo que se les cante y la gente no hace nada porque les lavaron el bocho

1 me gusta

Lo que pasó en diciembre de 2001 te desmiente. Los que hacen la diferencia a la hora del colapso son la fuerza de choque del peronismo, según si juega a favor o en contra del gobierno. Si ellos no participan, o pero aún salen a la calle a proteger al gobierno, olvidate, no va a pasar nada, porque forzar lo contrario es sinónimo de guerra civil.

Ahora bien, si no se trata de que el gobierno caiga sino sólo de protestas, el segundo mandato de CFK plagado de movilizaciones de la clase media también te desmiente.

2 Me gusta