Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

los comunes son elegidos pero los lores no .

Pero por qué nos iríamos los que somos mayoría? Les corresponde a ustedes que apenas llegan al 30%. Muy anti-pueblo ir en contra de lo que quiere la mayoría.

4 Me gusta

en Alemania el quilombo es con la energía . gran parte de su inflación se debe a este ítem . por ahora no hay problemas de abastecimiento y stocks en el resto de la economía .
la inflación acumulada de este año es del 5 o 5,5 % .

Pero ese 70% no es muy homogéneo que digamos…

que nefasta la vieja cristina como no hay un ser de luz que le meta un buen tiro en la frente. Basta señora retírese y cuide a sus nietos…no nos rompa mas los huevos.

Conozco el sistema de gobierno que tiene el reino unido. Gracias.

1 me gusta

Tampoco lo fue nunca el peronismo.

Que jamás suceda esto.
Primero, porque a nadie hay que desearle la muerte. Segundo, porque el objetivo no es que se convierta en una mártir venerada, sino que termine encarcelada (por lo menos con la domiciliaria) por toda la que se afanó.

1 me gusta

nefasta la vieja chota esta c/ su “hijito” in london… bahh, como todo “integrante” d este (des)“gobierno” de “cientificos”…nsdq me “sorprendo” ya…xd

1 me gusta

Un placer leerlo como siempre

1 me gusta

l mismo “digo”, maestro… :smiley: xl- ya les queda “poco” hilo en el “carretel” a estos “cientificos” del orto, cada vez menos…el peor (des)“gobierno” de la “historia” y con “margen”, ehhhh…

1 me gusta

Es pseudobostero ese argumento

Otra provincia que marca el rumbo.

No es la panacea, faltan varias mejoras para que esta clase de leyes se convierta en un límite real, pero es mejor eso a la nada.

2 Me gusta

Eso es algo que nunca voy a entender. Con toda la guita que se robo del Estado, con todo el imperio de poder que formo en este país; por que no se va de una vez y nos deja tranquilos? Por que no se va a algun pais remoto y disfruta de sus nietos con toda la guita que se robó en vez de seguir haciendonos la vida imposible?. Incluso metió a su hija en el quilombo de corrupción y la enfermó por eso, por que? Con que necesidad?

4 Me gusta

paaaa hermano ustedes tienen respuesta para todo, cuando son oposición mejoran estupendamente, ahora cuando son gobierno ahí demuestran lo verdaderamente inútiles que son, es mejor mantenerlos donde estan y ahí ganamos todos

Estás en Argentina, donde Duhalde acaba de decir que para salir hay que hacer lo mismo que en 2002. Como si la levantada no hubiera sido arruinándonos o fundiéndonos antes.

Son todos vivos y tenemos un pueblo muy gil. Para esta gente es normal fundirte, hacer que tu sueldo valga menos, tus ahorros se esfumen, robarte directamente los ahorros, para ellos es parte de Argentina y vos como ciudadano tenés que saber que siempre vas a perder.

Como si fuera una regla nuestra, así se manejan estos hijos de puta que merecen sufrir feo.

1 me gusta
2 Me gusta

El hijo de ella en estos momentos esta en londres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Son todos zurdos revolucionarios anticapitalistas con iphone

6 Me gusta

QUE HICIERON CARAJO QUE HICIERON?

2 Me gusta

No lo entendes por que vos el análisis lo haces desde una persona sana mentalmente.
Esta mujer es una psicópata. Yo soy de San Juan y tenemos al viejo Gioja con 80 años y una caida de helicoptero incluida, se afano todo lo que pudo y asi todo el viejo rengueando sigue rompiendo las bolas. Son gente que tienen problemas mentales.

4 Me gusta