Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es asi, te recuperas de una crisis si. Pero nunca regresas a la situacion antes de la crisis. Quedas siempre un poco por debajo pero como estas mejor que en lo peor de la crisis te parece que vas bien. Te quedas optimista y en plena remontada te parece que encontraste el camino, pero eso se corta y caes de nuevo en otra crisis. Es un declive lento pero constante. La salida es ezeiza.

3 Me gusta

Bueno, los políticos son todos inútiles, ok.

Entonces si yo afirmo que los foristas son todos unos pelotudos debo tener razón también. Y ojo, no tengo intención de defender a ningún político en particular, me chupan la pija, pero esa generalización berreta es lo peor de lo peor, cero esfuerzo intelectual

1 me gusta

No saco a los que no estudiaban, las discontinuo o eliminó de algunas carreras…nadie que estudie en una universidad puede estar a favor del gato a menos que sea un mantenido por los viejos. Y si vos que estas todo el día metido acá vas a hablar de ñoquis…

Totalmente, parecen conformarse con la “derrota digna” a veces

El error del gato fue intentar que los vagos agarren la pala. Nunca sucedió en la historia argentina, y nunca sucederá

2 Me gusta

Que vas a debatir? si son todos unos inútiles que no sirven para nada. No hay debate posible ante semejante afirmación fundada. Si los políticos no sirven para nada significa que la política tampoco sirve, ese es el mensaje que queres dar en definitiva

Habría que ver cuál es tu estándar para el foro.

El mío para los políticos es el nivel de capacidad para transformar la realidad para bien. En ése sentido, son todos unos inútiles. Su capacidad de mejorar la sociedad es cercano a cero. No justifican un voto ni un peso en sus presupuestos. Estamos escuchando excusas y llantos todos los días. “Esto está mal porque aquel hizo x”… De eso … Todos los días. Y yo les creo que el otro es un inútil. A ambos bandos. Lo muestran en la cancha, todos los días.

2 Me gusta

Mucha gente labura y estudia

2 Me gusta

La política sirve. Los que la llevan adelante son inútiles. No sirven.

2 Me gusta

Bueno, pero para mi son todos unos inutiles y unos pelotudos los foristas… y debo tener razón.

En qué aspecto tenés la absoluta certeza de que vamos a ser un mejor país de acá a 3 años?

Bueno, entonces si la política sirve para que mierda estas bajando el mensaje diciendo que son todos inútiles? porque de esa forma lo único que haces es decir que la política no sirve para nada. Si vas a hacer una crítica hacela, me chupa la verga a mi, pero al menos te requiere un análisis y no caes en esa generalización estupida

Ybsi, no son todas las universidades iguales ni las carreras, algunas te permiten hacer las dos cosas, otras no.

1 me gusta

No hay un solo mensaje ni del gorila más obtuso de este foro que diga que la política no sirve. Pero esto que estamos presenciando es un fracaso total de la política y, por ende, prueba elemental de la inutilidad de sus representantes. El discurso anti tiene asidero, aunque te raspe. Mi punto es ése. No hay que sacralizar a nadie. La política es servicio. Si no se presta, que pase el que sigue.

Jajaja me estas cargando? hace 5 post estas diciendo que los políticos no sirven para nada y son todos inútiles. por ende estas diciendo que la política no sirve, salvo que no sepas leer eso entre lineas y repitas como un lorito.

En Argentina ya corrió el discurso anti politico murdoch, capaz no te enteraste, terminó con la peor crisis política e institucional de la historia

Mirá, tratar de boludo al resto, hace que los fans de la política queden cada vez más aislados y fracasen con en discurso anti político. En problema no soy yo. Son tus politicos, los nuestros.

Te voy a preguntar de nuevo, como lorito:

En qué aspecto tenés la certeza de que vamos a ser un mejor país de acá a 3 años?

Yo no te trato de boludo, vos escribís algo que no tiene razón de ser… decis que son todos inutiles y eso te parece que no es pegarle a la política?

Yo no tengo ninguna certeza de que vamos a ser un país mejor de acá a 3 años, la única certeza que tengo es que la política se puede usar para bien y para mal y que puede ser un elemento de transformación para millones de personas, por eso es tan importante. Prefiero mil veces una sociedad que discuta de política antes que una sociedad analfabeta que solo repita que son todos un desastre.

No tenes ni una única certeza de una mejoría de acá a 3 años?
Yo tampoco.
Y te preguntas por qué triunfa la anti política?

Ahí tenés tu respuesta. La representación política es un emblema de fracaso. Está fracasando permanentemente. Es lógico que le peguen. En vez de llorar por la peligrosidad de un discurso, que laburen en generar alguna certeza positiva.
Mientras eso no ocurra, que se coman todas las manos que sean necesarias. No estamos sacrificando a ningún ser de luz.

1 me gusta

Vos hace lo que quieras, si te prendió ese discurso y te gusta repetirlo hacelo, son todos malos, son todos unos hijos de puta y nadie hace nada.

Yo prefiero hacer otro tipo de análisis aunque también entiendo el descreimiento hacia la política, no lo comparto pero lo entiendo. Dicho esto me parece que a partir de este punto ya no se puede debatir ni analizar nada. Creo que en parte por eso había dejado de postear acá, ya no hay debate posible.

1 me gusta

Los debates deberían ser por qué siguen los inútiles, por qué no surgen caras nuevas, como t podemos encarrilar nuestras demandas de caras y soluciones nuevas, etc. Hay mucho para debatir. El tema es que vos pareces enamorado de las caras viejas y fracasadas. No sé por qué te raspa tanto admitir que la generación vigente de la política es un fracaso de punta a punta. los resultados son elocuentes.

2 Me gusta