Es que es un absurdo interpretar que el chabón literalmente reemplace al Estado.
La lectura es otra: cómo un tipo de la nada te recauda 150 palos en tres días, mientras que el Estado, con toda la suma del poder y los recursos públicos (y tan generoso con otras causas), hace un año que no hace nada (cuando pudo haber enviado los aviones hidrantes que le pidieron y no lo hizo), y cuando reacciona lo hace tarde (porque la ayuda empezó a llegar cuando ya la devastación era incontrolable) y mal (un ministro más preocupado por discutir y polemizar que por solucionar y colaborar).
yo tb tuve una “beca” en la epoca d cfk y un dia se “termino”…xd y entonces “aplique” a otra, pero de ahi a pretender “vivir” d eso, cdo es solo una “ayuda” q t dan para q “estudies” o “aportes” en determinado “proyecto”…
Es que ya supero al estado en mi opinion, si el estado esta hace mas de 20 años en deficit y no genera un carajo
Este en 3 dias ya hizo 150 millones y capas en 10 dias junta mas de 500 o 1000 millones
El estado supuestamente dice que ayudo con mil millones y en su lista dice que envio coches autobombas cuando vimos declarar ayer a los bomberos el gracias a santi maratea era el primer coche autobomba que habian visto, entonces ya no tiene ningun valor lo que diga esa cagada del estado ya ni es creible ni comparable con la recaudacion de los privados
Ariel el gato saco las becas a los que no estudiaban pero igual era una miseria ese progresar serian como 4 mil pesos actuales ponele
que risa los kirchneristas quejandose de los antipolitica cuando pocas cosas deben haber mas de cabeza hueca que ser de un partido que gobierna hace años y nada ha hecho por mejorar la vida de la gente. O sea macho son concientes que la maxima referente de esa mugre que ustedes militan se llena la boca hablando de que gobiernan para el pueblo cuando te aumenta la pobreza hasta el 50% mientras que ella cobra una jubilacion millonaria? Claramente no les hacen sinapsis las neuronas
imaginate q los “cientificos” se pongan a hacer una “colecta” como la de “santi”… xd cto “recaudarian”, solaris??? y ni hablemos d cto terminaria “llegando” p/ combatir los "incendios…
Todavia queda esa cosa llamada kirchnerismo y sus fanaticos? Jajaja se acuerdan de millo80 el militante camporista fanatico de la matanza, se tomo bien el palo con el gobierno de alberto y de sus cientificos
La unica gente que los vota son los que piden bolsones de comida en el conurbano y como este pais es una villa miseria son un monton
jaja… si yo creo q este “pibe” pretendia ir sumando “becas” p/ “vivir” d eso y el “gato” volo varias d “ñoquis” pcpalmente… xd y si prueban con “laburar” mejor??? cquier estudiante “avanzado” conseguia “laburo”, y mucho mas de “ingenieria”…
Lástima que generalmente la pobreza aumenta cuando gobiernan los antis. Para que la pobreza suba así en un gobierno K hizo falta la crisis global más grande en 90 años.
Milei siempre dijo que el privado con donaciones remplazaba al estado en esos casos
Tenemos por un lado los inconscientes que defienden el estado bienestar en un mundo donde estos dias pende de un hilo se esta viniendo la economia y las bolsas del mundo abajo por que un loquito presidente quiere invadir ucrania generando amenazas de mas pobreza y miseria
Por el otro lado tenemos a elon musk que dono para combatir el hambre del mundo 5 mil millones de dolares y este pibe maratea que hace enfurecer a los kirchneristas y cientificos y todavia no se la pueden sacar de adentro, no soportan el discurso anti impuestos estos ñoquis y planeros
Es precisamente uno de los argumentos por los que se creó el estado de bienestar en el mundo…
Ademas lo vi posteando al pibe que se quiere ir caminando a cualquier pais con tal de irse a la mierda de aca
En algun punto si el estado le paga 2 veces la universidad gratuita primero y despues la beca algun punto de retribucion debe tener, no puede ser que cueste miles de dolares darle un titulo a un pibe para que despues se quiera rajar afuera sin si quiera devolver al estado todas las prestaciones y costo que genero
En paises serios como canada el estado te banca la universidad pero despues te descuentan de tus sueldos todo lo que costaron tus estudios, aca increiblemente el argentino cree que le debemos dar todo de arriba y hasta financiarle con nuestros impuestos hasta el papel higuenico y el plato de fideos que come, lamentablemente tocar lo gratuitos y planes se hace muy dificil aca por que te castigan con el voto “a mi el kirchernirismo me dio esto y esto bla bla”
Sobre todo cuando el Indec no mide la pobreza ‘para no estigmatizar’. Así se hace muy fácil gobernar sin “aumentar” la pobreza.
El estado de bienestar hizo las guerras en el mundo como la alemania nazi
El estado de bienestar es lo opuesto al estado liberal, tiene un estado gigante que por medio de los impuestos financia los gastos de defensa y militares, eso es rusia hoy y hasta peron aca con el estado bienestar traia nazis huyendo de nuremberg para que le trabajaran la fision nuclear en la isla de huemul jaja fijate lo peligroso del estado de bienestar
Igual cuando se mide con otros parámetros se afirma lo que dije.
La pobreza viene en constante aumento desde hace décadas, y no hubo ningún gobierno (salvo el de NK) que de 30 años a esta parte no haya seguido esa premisa. Salvo el mencionado, NADIE se exime, ni antis ni no-antis.
Es un capo, sea cual sea la razón por la que lo hace, si vos o yo abrimos una colecta no aporta ni nuestra familia . No hay que ser envidioso admitamos que somos nadie
Pero quien pretende vivir de eso dios mio jajaja era una ayuda grande, sobretodo las Manuel Belgrano y el tipo las discontinuo…
Es más interesante que este pibe debatir qué debería hacer la política (el grupo de los supuestos “comprometidos”) que no está haciendo como para que el discurso anti no tenga esta penetración.
Porque excusas y llantos sobran. Decir que Clarín, los trolls de marquitos Peña y esa cantinela, es el discurso que sabemos de memoria. Ahora… Dónde está la transformación de la realidad? Vamos a hablar de eso o seguimos con el llanto de que los boludos del pro son boludos y garcas?
Que nivel de retraso mental tenes pibe, deja de inventar pavadas, necesitaba becas porque no me alcanzaba con lo que me pasaba mi vieja. Laburar lo hacía en los veranos, no se puede laburar y estudiar en mi uní, a menos que pretendas terminar la carrera a los 40