Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

a mi tambien me gustaria verlos en pelotas desfilando entre la plaza de mayo y el congreso .
juicio , y si no pueden demostrar el origen de sus bienes en blanco , A, LA, CARCEL .
lo que tienen escondido a nombre de testaferros seria parte de una segunda etapa porque lleva mas tiempo .
esto va para todos , derecha , izquierda , centro , sindicalistas , jueces , dirigentes sociales y funcionarios publicos .

1 me gusta

Guzmán se pudrió de que el ala dura del Kirchnerismo le viviera poniendo palos en la rueda, la última fue la segmentación de tarifas que la envió a la Secretaría de Energía donde gobierna el ala K y en Energía se pasaron la segmentación por el culo y se la trabaron.

¿Cómo le va a soltar la mano el FMI si Guzmán estaba siguiendo los lineamientos de ellos?, a Guzmán se lo comió la interna del FDT.

6 Me gusta

Y al final salio o no? porque leo esta nota del 28/6

La entidad que conduce Miguel Pesce vendió este martes unos US$180 millones (cifra equivalente al 18% de los US$1003,6 millones operados), con lo que ya se desprendió de unos US$468 millones en las últimas tres ruedas, casi un tercio de los US$1500 millones que había recomprado entre el lunes y el jueves pasados tras frenar las importaciones a la fuerza.

1 me gusta

:laughing:

Hay que producir acá …

Liberar las fuerza productiva. .

Cómo de lo que pase mañana? No viene borja si quedamos afuera? O sea, encaramos en campeonato con Beltrán y romero???

en minutos se derrumbo toda la mentira del gobierno relacionada al desarrollo de la economia , el desplome de la pobreza , la disminucion de la desocupacion , la indigencia y la famosa “crisis de crecimiento” , unica en el planeta .
gabriela cerruti , alberto … se les pianto el ministro de economia en plena CRISIS DE CRECIMIENTO.

3 Me gusta

No se, supongo que se refiere a suarez.

nefasta hija de puta

5 Me gusta

Para mi le habran hecho, o le habran dicho de alguna jugarreta y se fue a la mierda asi, de venganza.

Y después tirándoles limosna (es decir planes) hay gente que la defiende a capa y espada. Mientras este tipo de gente (atento que son mayoría) elijan a nuestras autoridades, nunca vamos a salir de la decadencia.-

1 me gusta

y si con estos centrales payasos no hay mucha chance, creemos solo porque es river.

La resolución salió, como bien dice la nota, pero la Secretaría de Energía nunca publicó el formulario para que completen los usuarios, por lo que la aplicación de la segmentación hoy está parada.

2 Me gusta

Supuestamente la bostera tiene el apoyo de casi todos presi, vice y los gobernadores, incluso los gobernadores cambiemitas. Del que no me parece tan explicito es de Massa.

Tiene tufo a fake todo ese diálogo

1 me gusta

¿Vos también entraste en la realidad paralela, como los de Stranger Things? :blush:

2 Me gusta

Es para vos, vieja bostera peronista dientes de caballo con sarro, ministra de economía.

6 Me gusta