Muchachos, no son capaces, ya desde hace al menos 8 años (desde que se comenzaron a filtrar las conversaciones telefónicas de los políticos, el famoso parrilli pelotudo, que el pj se suture el orto, el boludo de Delia con los de iran, etc), de pagar un blindaje de línea que lo haces desde USA y pagas un poco más de mil dólares por mes y listo. Ni siquiera tenemos servicios de inteligencia que hagan eso. Como no vas a ver chats filtrados ?
Pero si yo soy presidente y me quiere hacer interna esta vieja sabes como le digo: baja el copete jubilada, porque estas mas cerca de la gayola que otra cosa. Asi que no me rompas las pelotas, chau, y si me queres hablar asi de nuevo, hacelo frente a un juez, sorete.
Pero este viejo pajero le llora… mamita
Te voy a decir lo mismo que dije de alverso 1 año atras, esto se va a pique. Esto no lo arregla nadie, y menos alguien NO ortodoxo como batakis. Ya hay faltantes en las gondolas, se tiene que reunir con el club de paris (al cual no le vamos a pagar), y con el fmi a decirle que emitimos 1 billon para salvar bonos pero que nos sigan dando guita aunque no cumplamos las metas.
Le pedís huevos a un tipo que le dicen “conchita”
El Conchita original resultó ser inteligente … debe tener por lo menos 4 club de fans
Hasta ahora discursivamente no se alejo ni una coma de lo que venia promoviendo guzman. Veremos con el correr de los dias.
y si… la verdad loco, necesitamos un turco 2.0. El loco llamo a la embajada para que lo metieran sopre a Pinochet, esos son huevos
El turco era macho Argentino ! Ni comparar con este gordo conchita progre
Bueno, también llamó por teléfono para que volaran una fábrica militar, se hicieron la paja con dos atentados, DOS, y hasta se comió la muerte del hijo. SI no hubiéramos tenido el 1-1, duraba menos que el adolfo cuando dijo “no vamos a pagar la deuda”
Te estoy diciendo que emitieron para salvar los bonos, eso es ejecucion. Que importa si dice que es ultra ortodoxa? ahora que le va a ir a decir al fmi?
conchita es literalmente el porteño progresista, versero, y maricon, osea, como explicarlo? con respeto a los porteños que son gente macanudisima
Si, parece un mozo canchero de un bar de Chacarita, es repulsivo, con ese dedito amenazador y esa vocecita aflautada… Es ultra trompeable
Bueno, si jesus tropezo por que él no ha de hacerlo?
kjjjj tiene pinta de mesero, pero bueno, la vida lo llevo a la presidencia. que barbaro, yo le veo pinta mas de profesor medio afeminado, de esos que todos se lo pasan por las bolas
Igual el que piense que este tipo de portales sin papeles sube chats reales se merece un país mucho peor de lo que hay hoy en día.
Y que hubiera hecho Guzman en este caso?
Suba de tasas de interes, igualmente guzman tenia primero espalda, respaldo, un premio nobel atras, y segundo era el responsable de acordar con el fmi. Batakis no tiene espalda, respaldo, y se habran enterado hoy de quien es.
A Guzman le soltaron la mano o el Fmi o algun grupo groso por eso renunció de esa manera tan fuera de lo que era su estilo.