Viene de una discusión con otro usuario eso
pero si t la pasas “llorando”, pq no podes conseguir un “techo” dde “alquilar” siquiera y comias “fideos” blancos todos los dias…xd mas “bajo” q eso??? vaya uno a saber en que mierda t “beneficiaron” los “cientificos” mas que el “gato” a vos…
Tal cual, que tendría que ver Bergman o Cabandié con Ambiente? Jaja solo en este hermoso país con gente de mierda pasa esto.
Si ok, dale, dentro de la politica el 99.9% son inútiles, inservibles que no se prepararon. Eso es lo que queres escuchar? perfecto, seguí aplaudiendo como foca a maratea por juntar guita desde mercado pago, a mi el discurso anti político me genera bastante más asquito que cualquier otra cosa
Si, seguramente si nos ponemos a analizar antecedentes de gestión pública exitosa en los políticos vamos a llegar a ese 99,9% de inepto
Quien es ese ??
#ShoZoiElGampo
Scarp : labura en MCDONALD’S por 31 mil pesos el mes…con mucho orgullo de ser un lacayo del setor bribado brodutibo
Vos también te comiste el chamuyo de Santi de Aramea ???
Me extraña…funcionario de Cambiemos es el hebreo este.
Si buscaran la cuenta de los aportantantes esta causa son los que financian al JXC .De hecho la plata va destinada a productores forestales.O sea que no va a ningún pobre ,ni ninguna causa solidaria …
Todo venta de humo
No sé quién es maratea, ni me interesa.
Me hinchan los huevos los inútiles que se llenan la boca hablando de política y no hacen absolutamente nada para transformar la realidad (o la transforman para mal). Los políticos son todos inútiles y el discurso de la anti política tiene vigencia precisamente por la inutilidad del politico.
La política hace rato es únicamente un espacio de recolección de votos y dinero. La verdad que aplaudir al que junta más dinero o más votos a mí me parece vacío. Si vos querés aplaudir eso, allá vos.
Todos lloran y acusan a otro bando, pero de laburar ni hablar.
t “pegan” los pro “cientificos” y t “pegan” los anti “cientificos”…“desastre” en “construccion”…xd
A todos les arde que les metan el dedito donde raspa. No es ninguna novedad.
Pero en vez de mirar hacia adentro y revisarse para mejorar sus puntos de vista, prefieren victimizarse. Somos un país de llorones…
Pwro fideos tuve que empezar a comer desde 2015 arielito… Me canse de decirlo en este thread, empecé a perder poder adquisitivo con el gato, sacó hasta la beca Manuel Belgrano…ni hablar de la progresar que se la saco a montón de universitarios…
Esto está publicado con fecha de hace dos semanas, y parece que nadie se enteró. Es muy raro todo, ni el Gobierno pareció interesado en que se sepa.
Es todo culpa de los árboles y las plantas por ser inflamables
No te burles del sueldo de la gente, pensa que muchos van a la 9 de julio a hacer el signo de la victoria por unos miseros 15 mil
Jajajaaaa, vicioso, de eso no se vuelve
Quién sabe si hay que creerles. Lo publicó una agencia del gobierno, el cual ni siquiera se hizo eco.
Que los árboles y plantas paguen más impuestos, por macristas