Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No están vendiendo una chota que tenga componentes importados.

1 me gusta

A los celulares hoy le metieron una importante actualización de precios

1 me gusta

decile a tu amigo especulador de zirconio que largue los materiales o le sacamos una ley para forzarlo a que venda

1 me gusta

y si igual nos roban, nos va a ir mal de todas maneras si no podemos comprar jugadores.

1 me gusta

No hay que comprar nada que sea importado estos días. Yo había comprado una netbook que necesitaba a 35.000 a fines de mayo, ahora la misma está a 80.000. 128% de aumento en un mes, no existe ni en un apocalipsis nuclear un aumento así. Habrá que aguantar que se queden sin plata, se normalice y las tengan que largar. Comprar algo ahora así te estafan lamentablemente.

Lo peor que cerrar las importaciones como dice moreno lo hicieron para cumplir la meta del FMI.

2 Me gusta

Los dolares financieros siguen maso en lo que estaban ayer, ccl en 275 y mep 265. Se ve que salieron a decirle a los cueveros amigos que controlen el blue

1 me gusta

En Pasión Riverplatense dicen exactamente lo contrario: que el Banco Central le dio el OK a River para transferir dólares por Borja y para fichar a Luis Suárez.

Lo cual, de ser cierto, es lo más sensato.

Lo de las importaciones fue un problema autogenerado por el alto nivel de atraso cambiario

3 Me gusta

Cuando les digo que se fue un diablito raso y vino Belcebú denle bola al buen Danybeatle

3 Me gusta

No hubo nada de lo que predijeron los economistas…una vez mas

3 Me gusta

Como minimo no son tan idiotas de andar publicando mensajes negacionistas o bancando al terrorismo de estado. Menos aun armando peleas de compadritos en esquinas de la ciudad.
Y más alla de eso, y mira que sus comentarios sobre arquitectura me parecían interesantes, el flaco ya mostraba un serio problema con su ego y no era la primera vez que mostraba algunos patrones de psicopatía. En fin… otro personaje mas

1 me gusta

Pero la re puta madre, de todos los economistas zurdos, tenían que elegir una mugrienta hincha de la bosta, que encima termea con el cargo de un ministro.
Hay que matarlos, no queda otra alternativa, hay que salir a matar (a besos, obvio mi reina)

1 me gusta

Seria interesante ver como se inmola discursivamente Milei una vez mas. Pero me temo que sus desequilibrios mentales lo pueden dejar fuera de carrera incluso antes.

milei la da vuelta y vuelta como a un buen churrasco la yegua, ahi ella ya ni compite, con suerte habra leido un libro en su vida al lado de milei que sabe una banda

1 me gusta

Milei en un debate con Cristina sería Milei = Datos / Cristina = Relato… El tema es que los orkos aplauden obediente e ignorantemente el relato

6 Me gusta

salio de castillo, tomar con pinzas

jaja… seria lindo ver como lo destroza en prime time. No tiene ni para empezar pobrecito… osea… es decir…

A un tipo gobernado por una feminazi no le creo nada

2 Me gusta

Nunca dio un debate en TV Cristina. Nunca dio siquiera una conferencia de prensa con posibilidad de preguntarle. Lo de ella son los monologos con aplaudidores

6 Me gusta