Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Preferis creerle a tipos q van a lo de Fantino? Jaja, buenisimo, y el Nunca mas es una referencia a las victimas q tenian denuncias oficiales aca. Porque tambien desaparecian abogados q hacian denuncias y otros no denunciaban por miedo. Vos hubieses denunciado? Te convenia callarte la boca. Mira Julio Lopez, iba a hablar y contar y desaparecio en democracia.

Te puse un documento de la CIA y no te convence? Bueno. No hay drama.

1 me gusta

A un ex motonero y afernandez meijide? Si. Porque son los que inventaron la cifra. A quien le vas a creer si no a los inventores de la mentira?. Los partes de inteligencia pueden contener errores de distinto tipo. El nunca mas es lo mas concrreto que hay.

1 me gusta

Bueno, yo le creo a mi familia, que participo en la desaparicion y en tejer las redes y en torturar personas del ambiente estudiantil y el numero q dejo en una carta el jefe mayor q laburaba en ESMA antes de suicidarse es similar al que desclasifico la CIA.

Bullrich tmb fue montonera y si la invitan hoy a TN te dice… “eh? Que dictadura?”.

4 Me gusta

bajo el dolar blue, los sionistas de las casas de cambio aflojaron con la corrida y la especulación

Ya fue el tema desaparecidos, no desvirtuemos mas. Sigan pegandole a Albertito con tranquilidad.

2 Me gusta

la concha de tu madre alverso de mierda

1 me gusta

El nuevo Valoshes

1 me gusta

Alberso gordo tirapedos

1 me gusta

Lo que pasa es que está gente debería probar trabajando.

1 me gusta

Genia la nona, quiere vivir cuidada y tranquila, no se ha dejado lavar el bocho por los montonegros… que Dios la bendiga

2 Me gusta

PROCESO ESTAFADOR DE ESTE GOBIERNO DE MIERDA:

-RIVER VENDE UN JUGADOR EN DOLARES, ESTA OBLIGADO A PESIFICARLOS A VALOR OFICIAL

-RIVER QUIERE COMPRAR UN JUGADOR, EL BCRA LE NIEGA LOS DOLARES

Si no fueran tan pelotudos en la cancha tendriamos todos que estar cantando alberto la concha de tu madre, batakis hija de puta, etc

4 Me gusta

Esto no tiene que ser de la gente. El propio brito tiene que salir en los medios a matarlo a Alberto y después también tiene que haber una puteada fuerte en la tribuna.
Es un escándalo que un club mega exportador y generador de divisas sea tratado como un turista que va a Miami.

6 Me gusta

Es inadmisible que River como institución no haya levantado la voz al menos ante los dichos de la flamante ministra ! Pero despues ves que son filo lgtb progre los de la Comision Directiva y ahí entendes que se quedan calladitos recibiendo el destrato de la ministra Batakis por la cola

3 Me gusta

El problema es el de siempre, si no tenes cintura politica es peor y te pasa como a Passarella. El escandalo no nos sirve, hay q negociar en privado.

2 Me gusta

Aumento la carne de vuelta. 700 el kilo de milanesas de pollo. 1100 el vacío. Es imposible la situación


Alguno q confirme si es cierto q la ministra es bostera??

253 el blue ?

Cuántos boludos compraron ayer a 300…

4 Me gusta

Que alivio que se tranquilizo el blue, el domingo y ayer era todo apocaliptico, ya en el grupo de colegas que tengo me dijeron que ninguna casa dental estaban vendiendo insumos porque no sabian que podia pasar, mi mecanico dental tambien me dijo ayer, para con las protesis porque no tengo materiales ni precios.

2 Me gusta

la unica forma de terminar de destruir a los K es que el peluca milei se ponga en debate masivo contra la yegua comunista Kretina, una vez que la deje pedaleando en el aire y todo el pais vea lo burra que es, ahi vamos a despertar.

hay algun thread para homenajear a un heroe de la patria como Don Migue Etchecolatz? en su fallecimiento me dio la sensacion que nadie dijo nada, o son todos progretibios K y cipayos aca?

2 Me gusta