Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

milei tiene estudios en economia, ha leido cientos de libros, de la yegua que tenemos? que es una abogaducha incomprobable ya que JAMAS hubo prubeas de q haya laburado? nisiquiera en el sector privado y cuando se averiguo donde se recibio nadie la conocia, mmmm para mi hubo mano negra en ese titulo de abogada q viniendo de ella no me sorprenderia

3 Me gusta

Igualmente no va a ser candidata, pero milei pierde debates con cualquier mujer porque es medio boludo y al toque se pone a gritar. Ya le paso a sol perez y alguna mas.

1 me gusta

Ningun libro de economía te enseña a hablar y debatir, uno de los puntos mas flojos de peluca.

1 me gusta

a sol perez la aniquilo argumentalmente, quedo pedaleando en el aire

3 Me gusta

en eso te doy la derecha, la yegua sabe hacer q los monitos aplaudan, milei te muestra la realidad tal cual es, asi estamos

3 Me gusta

Eso nunca sucedió, amigo. Además esto, esta completamente enajenado de toda realidad.

Gaby, dale, esa cara de loro solo sabe mostrar el culo, y se victimizó como toda mujer cuando quedó como una ignorante

3 Me gusta

A milei hay que dejarlo hablar dos dias mas, y preguntarle si apoya el derecho de los niños de 4 años ir a la guerra.

y si le canto las 40, le dijo la posta y la minita lo unico q hizo fue sacar el panfleto de “me atacas por ser mina”, totalmente patetica y destruida argumentalmente y con datos

2 Me gusta

Lo unico que se vio fue un tipo sacado a los gritos.

Los niños no, pero basta de desigualdad ante la ley, si van los hombres tienen que ir las mujeres por igual

1 me gusta

Basta con llevarlos a todos al patio de las palmeras … a lavarse las patas, y a la fuente de plaza de mayo.
Cuanto mas grasa, negro y bostero, mejor …
Y cuando le pregunten que están haciendo, va a responder como en Harvard … “es que son de la matanzaaaaaaaaaaaaa”.
Eso sí, luego el que pregunte va a terminar como terminó la mina que preguntó en harvard, y el fiscal

1 me gusta

miralo de nuevo entonces, yo vi a un economista aniquilar a una feminazi a base de datos.

Me encanta que le haya gritado al minon de Sol Perez. Mas de uno le diria a todo que si por mas burradas que diga jajaj

ya agarro el megafono este mogolico para gritar RENUNCIO

No, se vió un tipo sacado por la ignorancia de una bruta que quería hacer solidaridad con bolsillo ajeno

2 Me gusta

Putín el otro día hizo mierda a una feminazi, con todo lo detestable que es putín … con una altura la redujo a polvo. Repito, con todo lo enfermo que es Putin

1 me gusta

Ustedes que son del espectro liberal, mi humilde recomendación, les conviene por varias cabezas seguir a Espert antes que a un tipo con tantos desequilibrios ante una camara.

yo bancaba a espert por ser mejor hablando ante las camaras pero bueno se llevan mal y hoy x hoy saca mas votos milei

2 Me gusta

Si, yo detesto a Putin, pero en ese sentido le reconozco que es sensato, se para sobre la biología y la realidad, años luz de los depravados de acá

2 Me gusta